Showprep – Gruperas 21 de Noviembre

0

LOS INTEGRANTES DE EL RECODO PASAN DE MÚSICOS A ACTORES

La banda El Recodo sigue sorprendiéndonos a todos, pues a pesar de ser la agrupación más longeva de todo el regional mexicano, continúan innovando y adaptándose a los nuevos tiempos. Hace unos días lanzaron algunos videos con testimoniales de algunos integrantes, recordando su ingreso a “La madre de todas las bandas”, posteriormente dieron a conocer su nuevo sencillo titulado “Hubiera sido como tú”, que vio La Luz en tres versiones distintas. Esta semana, la banda comandada por Poncho Lizárraga volvió a lanzar material nuevo en su canal oficial de YouTube, pero esta vez se trataba de algo distinto. Algunos elementos de El Recodo, tuvieron que sacar a flote sus dotes actorales, y no solo como lo hacen en los videos musicales, sino que esta vez se les exigió un poco más.

Se trata de una “mini serie” titulada de la misma forma que el último sencillo que lanzaron (Hubiera sido como tú), en ella se narra una historia en la cual Ricky Yocupicio es un campesino que tiene gran talento como cantante y está plenamente enamorado de su novia, quien es su inspiración. Poncho Lizárraga es el primo de Geovanni Mondragón, quienes son dueños de una disquera y buscan innovar y conseguir talentos nuevos.  Aquí te dejamos el primer capítulo para que le eches un ojito, te aseguramos que te vas a quedar picado y vas a querer que lancen ya el nuevo episodio.

INAUGURAN PARQUE EN HONOR A ARIEL CAMACHO

Ariel Camacho es un artista que, a pesar de la corta edad a la que perdió la vida, dejó una huella muy marcada para su público y la música en general. En su tierra dejó un legado que aún, a poco más de 4 años de su partida sigue estando vigente. Esta semana fue inaugurado un parque de inclusión que lleva su nombre, en su natal Angostura, Sinaloa. Fue diseñado especialmente para niños con capacidades diferentes.

Los encargados de develar la placa de apertura, fueron los padres del fallecido intérprete: el Sr. Benito Camacho Sánchez y la Sra. Reynalda Armida de Camacho, quienes además donaron unos juegos para dicho parque, dijeron sentir un gran orgullo y un placer al contribuir con el sector más vulnerable de la sociedad, quienes a partir de hoy podrán disfrutar en el Parque de Inclusión Ariel Camacho. A dicho evento, acudieron también los encargados de continuar el legado musical de Ariel. Los Plebes del Rancho se encargaron de amenizar la tarde, cantando por poco más de dos horas los grandes éxitos de la agrupación.

JORGE MEDINA CELEBRÓ EN FAMILIA SU CUMPLEAÑOS

Jorge Medina cumplió ayer años, y celebró de manera muy tranquila y relajada al lado de la gente que más ama en este mundo. A diferencia de algunos años atrás, esta vez el cantante no hizo una fiesta rodeado de muchas personas, o trabajando como cuando pertenecía a La Arrolladora. A través de sus redes sociales manifestó que es uno de los cumpleaños más bonitos de su vida, pues compartir con su familia es algo que lo llena mucho. Recordemos que Jorge ha cambiado por completo sus hábitos de vida, y por su puesto hasta los festejos de eventos personales han dado un giro de 180 grados.

“Quizá recuerde este cumpleaños como uno de los mas bellos de mi vida.mas tranquilos.gracias a mi familia y amigos por hacernos tan bonito,sencillo festejo,pero el mas feliz..”la casa de uno es uno”y toca seguir viviendo y aprendiendo a serlo todos los dias,con la bendicion de Dios..buenas noches.” Así manifestó el cantante su felicidad, compartiendo fotos de su festejo, que además compartió con su hija Cecy.

ESPINOZA PAZ RECUERDA CUANDO FUE JARDINERO EN EU

A través de sus redes sociales, el cantante mandó un mensaje con el que alentó a sus fans a luchar por sus sueños Espinoza Paz sorprendió a sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram al compartir una fotografía con la que recordó la época en la que trabajó en Estados Unidos como jardinero. El cantautor acompañó la publicación con un mensaje en el que expresó que, aunque no cumplió el sueño americano, a base de trabajo, logró convertirse en uno de los compositores más famosos del regional mexicano. “¡Oigan! solo para agregar que yo no cumplí mi sueño americano. Cuando estuve trabajado de jardinero en USA sentía que no avanzaba, renuncié y me regresé a México a seguir mi sueño y a los años me convertí en el compositor de moda del regional, ¡después otros años más tarde me lancé de cantante! Y pum, a soñar señores”, anotó el intérprete e ‘Al diablo lo nuestro’.

Las reacciones de sus fans no tardaron en aparecer a través de decenas de comentarios en los que no dudaron en expresar la admiración y respeto que sienten por el cantante, quien a principios de noviembre estrenó el tema ‘No te puedes realizar’.“Te admiro”, “¡Excelente historia, a seguir nuestros sueños! Eres un gran ejemplo a seguir”, “Que fuerte experiencia y vivencia, que increíble que no renunciaste a tus sueños”, “Una muestra más para creer en México”, “Que bueno que compartas esa foto y no se te olvide de dónde vienes” y “La suerte te sonrió y lo aprovechaste, las oportunidades son una vez en la vida”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que registra casi 40 mil ‘Me gusta’. Aunque desde pequeño mostró su talento para componer y para cuando tenía 13 años ya contaba con más de 20 temas en su repertorio, fue hasta 2007 que lanzó su primer disco independiente al que se sumaron exitosos álbumes y temas que escribió para estrellas del regional mexicano como La Arrolladora Banda El Limón, Lupillo Rivera, Bronco, Jenni Rivera, entre otros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here