Showprep – Chismes 21 de Noviembre

0

LIZZO, LIL NAS X Y BILLIE EILISH LIDERAN LAS NOMINACIONES A LOS GRAMMY

Los Grammy le están gritando a Lizzo «Cuz I Love You»: la cantante y rapera debutante encabezó el miércoles la lista de nominados con ocho candidaturas, incluyendo en las cuatro categorías principales, seguida de Billie Eilish y Lil Nas X, que obtuvieron seis cada cual. La sensación española Rosalía hizo historia al convertirse en la primera latina con un disco en español postulada a mejor nuevo artista. Lizzo recibió nominaciones a álbum del año por su debut con un gran sello discográfico, «Cuz I Love You»; canción y grabación del año por su éxito No. 1 «Truth Hurts»; y mejor nuevo artista. Billie Eilish y Lil Nas X fueron igualmente postulados a mejor nuevo artista.

Rosalía, que la semana pasada obtuvo tres Latin Grammy incluyendo a álbum del año, también fue nominada a mejor álbum latino de rock, música urbana o alternativa por su galardonado «El mal querer». Eilish también figura en las cuatro categorías principales, y a sus 17 años es la artista más joven en lograr la hazaña. Lil Nas X, de 20, se mide por tres de los cuatro premios mayores, entre ellos álbum del año y grabación del año, por «Old Town Road» con Billy Ray Cyrus. «Cuz I Love You» de Lizzo, «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?» de Eilish y «7» de Lil Nas X compiten por el gramófono al álbum del año con «Thank U, Next» de Ariana Grande, «I,I» de Bon Iver, «Father of the Bride» de Vampire Weekend, «I Used to Know Her» de H.E.R. y «Norman (Expletive) Rockwell!» de Lana Del Rey. Otra nominada por primera vez: la ex primera dama estadounidense Michelle Obama, en la categoría de mejor álbum hablado por «Becoming» (Barack Obama ha ganado dos veces en esta categoría). Los Grammy se entregarán en 84 categorías el 16 de enero en el Staples Center en Los Angeles.

MILEY CYRUS ESTARÍA ENAMORADA DE KRISTEN STEWART

Miley Cyrus ha estado secretamente enamorada de Kristen Stewart desde hace varios años. Al menos es lo que dicen los tabloides esta semana. De acuerdo con la revista NW, la ex de Liam Hemsworth ya habría confesado a sus amigos que Kristen es su ‘crush’ de toda la vida y que nada la haría más feliz que tener una oportunidad con la actriz. Una fuente afirmó a la publicación que la cantante ha estado tratando de salir con Stewart desde hace varios años, pero nunca fue el momento adecuado.

Aunque Miley está saliendo con el cantante Cody Simpson, y Kristen con la guionista Dylan Meyer, ella no pierda la esperanza. Sin embargo Kristen Stewart dijo en entrevista al programa The Howard Stern Show la semana pasada que está ansiosa por casarse con Meyer, con quien ha estado saliendo durante los últimos meses. “Cyrus se quedó devastada cuando escuchó la entrevista, ya que puede que nunca haya un momento adecuado para ellas”, señala la fuente.

LORI LOUGHLIN PODRÍA ENFRENTAR UNA SENTENCIA DE 2 A 3 AÑOS DE PRISIÓN

Según la revista People, la actriz de Full House, Lori Loughlin, podría enfrentar una sentencia de 2 a 3 años de prisión si es condenada por su participación en el escándalo de admisión a la universidad que comenzó en marzo de este año y llevó a cárcel por 11 días a la actriz Felicity Huffman. De acuerdo con documentos obtenidos por el programa Good Morning America, las transcripciones de la corte muestran que el juez que presidió el caso ha sido muy crítico con los acusados, incluso diciéndole a uno en particular que tendrá que pagar un ‘precio sustancial’ por su conducta.

Toby MacFarlane, un ejecutivo de bienes raíces de 56 años, fue sentenciado a prisión después de declararse culpable de haber pagado para que sus hijos ingresaran a la universidad. El hombre pagó US$ 450 mil en sobornos. Y el caso del Sr. MacFarlane fue bastante similar al de Lori Loughlin y su marido Mossimo Giannulli, quienes pagaron medio millón de dólares a William Singer para que sus hijas Isabella Rose Giannulli y Olivia Jade Giannulli ingresaran a la USC a través de un equipo deportivo. Dan Abrams, un analista legal que apareció en el programa declaró que no estaría sorprendido si ella recibiera de dos a tres años de cárcel si es condenada próximamente. Otra fuente que habló con la revista People y afirmó que tanto Lori Loughlin como Mossimo están bastante preocupados por el resultado del caso porque si son condenados, estarán tras las rejas por mucho tiempo.

EDDIE VAN HALEN HOSPITALIZADO POR COMPLICACIONES CON SU TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER

Eddie Van Halen fue hospitalizado la semana pasada debido a complicaciones de su tratamiento contra el cáncer. El músico fue ingresado en un centro médico tras sufrir problemas intestinales y dolor abdominal, y las fuentes le dijeron a TMZ.com que el rockero de 64 años había experimentado una mala reacción a los medicamentos que está tomando para combatir el cáncer de garganta.

Se le permitió regresar a casa el domingo y pasó tiempo con su hijo, el bajista de Van Halen Wolfgang, ensayando música juntos. Se dice que Eddie está bien ahora. El mes pasado se reveló que el veterano rockero había estado luchando en secreto contra la enfermedad durante cinco años y había estado haciendo viajes secretos entre Estados Unidos y Alemania para recibir tratamiento de radiación. El intérprete del éxito ‘Eruption’ fue diagnosticado con cáncer de lengua en 2000 y se le extirpó alrededor de 1/3 del músculo, y desde entonces, hubo momentos en que algunas de las células cancerosas migraron hacia su garganta y los médicos las eliminaron.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here