Natanael Cano y Bad Bunny juntos “Son El Diablo”

0

A menos de un mes de haber estrenado el remix del tema “Soy El Diablo”, Natanael Cano y Bad Bunny se encuentran más que satisfechos por el resultado que ha alcanzado este trabajo en las redes, por lo que ahora buscan se pueda internar en la escena radial. 

Natanael Cano de apenas 18 años de edad tiene bien firme su objetivo de hacer un nombre en la música y teniendo como ejemplo al afamado Ariel Camacho, decidió tomar su guitarra y comenzar a crear y cantar, y el resultado lo está llevando hoy a compartir su voz con un reconocido exponente del género urbano como lo es Bad Bunny junto con quien hace posible la historia de “Soy El Diablo”.

No ha pasado un mes y el video de “Soy El Diablo” en el canal de Rancho Humilde registra ya más 4.7 millones de reproducciones, mientras que en el canal de Bad Bunny sus seguidores también han respondido al llamado, quedando incluso sorprendidos por la colaboración, demostrando así su capacidad como cantante quien recurre a la rima y flow del trap y el reggaetón.

Ambos tienen muchos motivos para celebrar. Natanael ganó en la categoría corrido urbano del año en los Premios de la Radio por la canción ‘El de la Codeína’ y su álbum “Corridos Tumbados” se está ubicando en los mejores escaparates, sobre todo por su muy peculiar estilo musical, lo que lo llevó a explotar en las redes sociales convirtiéndose rápidamente en todo un suceso.

Por su parte, en la pasada edición de los Latin Grammy, Bad Bunny se llevó el gramófono a mejor álbum de música urbana por ‘X 100PRE’ y se lució en el escenario al interpretar ‘Callaíta’ junto a una orquesta sinfónica.

Ahora juntos están haciendo posible un corrido que ya cantan todos, una canción en donde Latinoamérica, el boxeador Canelo Álvarez, la crisis migratoria, el dinero y otros mensajes se hacen presentes, demostrando así que juntos son dinamita pura.

Natanael Cano ha logrado crear un estilo totalmente sinaloense, con la forma moderna y algo gangsta del género, lo que ha llamado por demás la atención de las nuevas generaciones que están en busca de algo novedoso en el regional mexicano. Hoy con “Soy El Diablo” lo comprueba a la perfección y espera que el tema pueda sonar en todas las cadenas de radio de la unión americana.

Redes Sociales:

FB: https://www.facebook.com/natenaelcano/

IG: natanael_cano

Contacto:

Alberto Del Castillo

Adelcastillo@inmotion-us.com

818-561-9793

Jasmin Solís

Jsolis@inmotion-us.com

818-281-5503

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here