Daniella Spalla estrena “Bailando lentos” juntoa Bandalos Chinos

0

En los grandes escenarios del territorio mexicano la música de la cantante argentina Daniella Spalla ha tenido un excelente recibimiento por lo que su nombre se sigue afianzando de manera muy firme en la escena discográfica en donde ahora presenta su tercer sencillo al que titula “Bailando lentos”.

“Si te alejas” y “Te veo” fueron los trabajos más recientes de Daniella Spalla, piezas que le merecieron el aplauso y críticas muy positivas, un resultado que busca repetir ahora con una melodía como “Bailando lentos” en donde además comparte su voz y estilo con la del vocalista de la agrupación argentina Bandalos Chinos, El Goyo, logrando un resultado por demás exquisito para los más exigentes en la música.

“Bailando lentos” significa una balada en la que Daniella Spalla rinde un homenaje a la música romántica de su tierra natal, haciendo referencia a la fantasía de un reencuentro con una persona perdida, en la pista de baile; representando un refugio de una ciudad y un año que empezaron a pesar. A nivel musical, la canción viaja entre melodías inocentes, sintetizadores luminosos y un tono bastante cursi. Resaltan quiebres rítmicos en los coros y en el puente, que remiten a baladas de los años 90s.

En el video que dirigió Alexis Gómez continúa en parte con la línea de Spalla de incorporar coreografías en las canciones de esta nueva etapa, llevándonos visualmente por imágenes románticas y oníricas de una pareja en un mundo propio.

Esta nueva propuesta de Daniella Spalla es el tercer sencillo de lo que será su tercera producción de estudio misma que, verá la luz iniciando el 2020, en la que nuevamente contará con la experiencia y conocimientos del reconocido Adán Jodorowsky con quien ha entablado una relación muy profesional, productor también de su disco “Camas separadas”

Su tercer sencillo “Bailando lentos” llega en medio de una serie de presentaciones que realiza Spalla por diferentes ciudades de México, luego de haberse presentado con gran éxito en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México y de haber tenido una relevante gira de promoción y shows acústicos en Colombia, Chile y Argentina. El público en Querétaro, Tuxtla, Morelia, Toluca y Acapulco tendrá aún la oportunidad de escucharla en los próximos días.

“Bailando lentos” se encuentra disponible ya en Radionotas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here