Showprep – Chismes 19 de Noviembre

0

KYLIE JENNER VENDE PARTE SIGNIFICATIVA DE KYLIE COSMETICS

Kylie Jenner sí que es la reina de los negocios de la familia Kardashian-Jenner. Según el diario The Wall Street Journal, la empresaria de 22 años acaba de vender el 51% de su marca Kylie Cosmetics a la compañía cosmética Coty. La multimillonaria más joven del mundo entregó la mayor parte de su compañia al gigante de productos de belleza que está detrás de Clairol, CoverGirl, Gucci Beauty y otras grandes marcas.

De acuerdo con la publicación, Kylie Jenner recibió US$ 600 millones de Coty por una participación de control en su startup de cosméticos. A partir de ahora Coty tendrá la responsabilidad general de todo su portfolio. Sin embargo, eso no significa que Kylie esté completamente fuera del negocio. A través de una declaración conjunta ambas partes informaron que Kylie continuaría liderando todos los esfuerzos creativos e ‘iniciativas de comunicación’ de la marca. La joven de 22 años afirma que está ’emocionada por asociarse con Coty para continuar llegando a más fans de Kylie Cosmetics y Kylie Skin en todo el mundo’. Esta asociación nos permitirá a mí y a mi equipo mantenernos enfocados en la creación y el desarrollo de cada producto mientras construimos la marca en una potencia internacional de belleza”, señala.

NAOMI CAMPBELL PARECE CRITICAR A KANYE WEST EN NUEVA ENTREVISTA

Naomi Campbell reveló en entrevista al diario inglés The Guardian que ella rechazó toneladas de dinero en efectivo para no participar en un espectáculo totalmente negro porque quiere promover la inclusión equilibrada en la industria de la moda. A sus 49 años siendo todavía una importante figura en el mundo fashion, Naomi Campbell no acepta hacer parte de cualquier evento, si este no se alinea con sus creencias. La modelo habló sobre cómo una vez rechazó un concierto que era específicamente para personas negras. ¿La razón? No se alineó con su visión de lo que realmente es la inclusión.

“Siento una diferencia en muchos niveles ahora, pero alguien que conozco recientemente lo llamó ‘culto’. No era así cuando tenías todo, ¿verdad? No dirías eso cuando recibías todo en un plato, y las cosas iban en camino constantemente”, explicó, quizá refiriéndose a Kanye West. “Soy el tipo de persona donde, con mis amigos – y tomo esa palabra muy en serio -, estoy feliz por lo que reciben. Así que escuchar esto llamado ‘culto’, fue como ‘Espera un segundo: ¿quieres que me sienta mal ahora que las cosas están cambiando para otro lado? Solo queremos equilibrio, fin de la historia. No haré un espectáculo totalmente negro, por ejemplo, porque sería hipócrita dado lo que he defendido durante tanto tiempo”, justifica. Sobre el mundo de la moda, Campbell señaló: “Puedo ver claramente cuándo las marcas quieren diversidad porque la obtienen y piensan que es lo correcto, y quienes piensan que se verá mal si no lo hacen”, explica. “No es que me sienta cómoda. No creo que haya estado hablando más sobre eso, creo que he estado haciendo más. Todos saben que África no es nueva para mí y he estado trabajando en proyectos allí desde 1994”, afirma.

OZZY OSBURNE ACTUARÁ EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS

El músico británico Ozzy Osbourne actuará por primera vez desde su cirugía vertebral, el próximo 24 de noviembre en los American Music Awards, donde compartirá escenario con los raperos Post Malone y Travis Scott. A través de sus redes sociales, el artista de 70 años dio a conocer que se presentará en la gala del próximo domingo, donde estrenará en televisión el tema Take what you want, en el que colaboró con Post Malone.”Estamos subiendo al escenario de #AMAs para el estreno mundial de ‘Take what you want’ este domingo 24 de noviembre a las 8/7c en los American Music Awards en ABC!€, indicó en su cuenta de Twitter. Luego del lanzamiento de su nuevo sencillo en solitario titulado Under the Graveyard, que forma parte de su próximo material discográfico Ordinary Man, a estrenarse en 2020, informó que en su gira No More Tours Vol. 2 compartirá escenario con Marilyn Manson. «He girado con Ozzy muchas veces y siempre ha sido jodidamente espectacular. Estoy honrado por hacerlo de nuevo. Esta no hay que perdérselas», manifestó Marilyn Manson.

En otoño del próximo año, se sumará a la gira Judas Priest para las fechas en Europa, que también serán parte de la celebración del 50 aniversario de la banda dirigida por Rob Halford. «El Príncipe de las Tinieblas» comenzará su gira el 27 de mayo de 2020 en Atlanta, y posteriormente dará conciertos en Sunrise, Tampa, Charlotte, Cincinnatti, Hersey, Burgettstown, Bangor, Uncasville, Nueva York, Maryland Heights, Kansas City, Des Moines, Milwaukee, Saint Paul,Tacoma, Portland, Sacramento, Phoenix, Mountain View, Los Ángeles, Chula Vista, Las Vegas.  Así como en Montreal, Hamilton, Edmonton, Vancuver, Canadá; New Castle, Glasgow, Londres, Nottingham, Reino Unido; Dublín, Irlanda; Dortmund, Munich, Mannheim, Berlín y Hamburgo, Alemania; Praga, República Checa; Viena, Austria; Cassalechio di Reno, Italia; Madrid, España; Zurich, Suiza; y Helsinki, Finlandia. En octubre pasado, Osbourne canceló por segunda ocasión su gira por Europa, para recuperarse por completo de sus problemas de salud derivados de una cirugía vertebral, una gripe y neumonía, así como infecciones en una mano. Mediante sus redes sociales, el artista puntualizó que su recuperación de los problemas de salud ha sido más lenta de lo que pensaba; «no estoy muriendo, me estoy recuperando». A pesar de sus problemas de salud, el exintegrante de Black Sabbath lanzó un nuevo sencillo en solitario titulado Under the Graveyard, que formará parte de su disco Ordinary Man, luego que en 2010 diera a conocer su último trabajo de estudio Scream. Al nuevo álbum de Ozzy se suman talentos como Duff McKagan de Guns N’ Roses, en el bajo, y en la batería estará Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, informó Rolling Stone.

SCARLETT JOHANSSON Y ADAM DRIVE RECIBIRÁN PREMIO EN SANTA BÁRBARA

Scarlett Johansson y Adam Driver, coestrellas del filme «Marriage Story», de Noah Baumbach, serán reconocidos con el premio al Artista Destacado del Año en la 35 edición del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, California, que se llevará a cabo del 15 al 25 de enero de 2020. Los organizadores del encuentro cinematográfico detallaron que el reconocimiento se les entregará durante una ceremonia que se llevará a cabo el 17 de enero en el Teatro Arlington de Santa Bárbara. El director del festival destacó el talento de ambos actores, quienes a lo largo de su carrera han protagonizado tanto proyectos independientes como grandes franquicias de Hollywood; «juntos en Marriage Story, de Noah Baumbach, nos regalaron su mejor trabajo hasta la fecha».

Dirigida por Baumbach, el filme que se estrenará el 6 de diciembre en una plataforma de streaming, es protagonizada por Johansson y Driver, una pareja que se divorcia y cuya relación se examina desde ambos puntos de vista a lo largo de la trama. El premio a los artistas destacados del año reconoce a las personas que se han distinguido con actuaciones excepcionales en el cine en el último año. En 2018, el galardón fue para Rami Malek, protagonista de la película Bohemian Rhapsody; el Festival de Cine de Santa Bárbara ha reconocido en ocasiones anteriores a dúos de actuación como Margot Robbie y Allison Janney por I, Tonya, y Ryan Gosling y Emma Roca de La La Land. Brie Larson, Saoirse Ronan, Steve Carell, Cate Blanchett, Jennifer Lawrence, Viola Davis, James Franco, Colin Firth, Penélope Cruz, Angelina Jolie, Helen Mirren, Heath Ledger, Kate Winslet y Charlize Theron son otros artistas que fueron galardonados con este premio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here