Showprep – Latinos 18 de Noviembre

0

LUIS MIGUEL PAGARÁ DE PENSIÓN A SUS HIJOS ALREDEDOR DE 600 MIL PESOS MENSUALES

Luis Miguel dará a sus hijos Miguel y Daniel de 12 y 10 años de edad, respectivamente, una pensión mensual por un valor de 600 mil pesos (US$31,200). Así mismo reveló que tiene algunas condiciones para Aracely Arámbula. Según reveló El periodista Jorge Carbajal, el abogado del cantante confesó que pronto su cliente podría ver a sus hijos y llegar a un acuerdo respecto a la manutención de sus hijos.

Luis Miguel habría solicitado que al momento de reunirse con los niños, nadie los acompañe, únicamente el papá de Aracely o ella. No quiere ver a su excuñado Leonardo, pues no lo soporta por vender “exclusivas” a sus espaldas. Se desconocen más detalles del acuerdo, aunque es un hecho que la custodia exclusiva de los menores seguirá en manos de Arámbula.

LA DESIGUALDAD LE DIO FORMA A MI VIDA: MON LAFERTE

La cantante chilena Mon Laferte ha decidido explicar las razones por las que decidió involucrarse en el movimiento social que se lleva a cabo en su país natal. En un programa del Servicio Mundial de la BBC, la cantautora de 36 años habló de su infancia, que recuerda como un ejemplo de la desigualdad y la «injusticia social» que desataron las protestas en el país sudamericano. Esta semana, Laferte causó controversia en las redes tras su protesta en la alfombra roja de los Grammy Latinos, en los que dejó sus senos al descubierto para denunciar la fuerte represión a las manifestaciones en Chile. «Yo nací durante la dictadura, en un barrio pobre en la costa», afirma, y explica que su familia vivía en una vivienda social ofrecida por el Estado chileno, ubicada en un «sector complicado» en Viña del Mar, en el centro del país. Al principio, su casa no tenía piso, ni puertas ni llaves. Pero entre su mamá, su papá y su hermana trabajaron durante «mucho tiempo» tratando de mejorarla. Su papá trabajaba como constructor y carpintero y su mamá era ama de casa. Frecuentemente a la familia el dinero no le llegaba al final del mes. 

«A veces ni siquiera hasta la mitad del mes», agrega la cantante. Pero su situación familiar empeoró aún más cuando Laferte tenía 13 años y su padre se fue de casa y solo quedó el sustento de su madre. Un evento que obligó a la cantante a dejar sus estudios y a dedicarse a la música. «A los 14 años empecé a cantar», una manera de intentar ayudar a su familia, según dice. Debido a su experiencia de primera mano y el contacto con la pobreza que conoció desde muy temprana edad, la cantante afirma que le pareció «natural» involucrarse en las protestas. «Toda la sociedad chilena está furiosa por la desigualdad (existente en el país)», dice al mismo tiempo que señala la importancia de tomar parte en el movimiento que busca «intentar solucionar los problemas sociales» que afectan al pueblo chileno. Laferte asegura que de no haber sido por la música no sabe que habría sido de su vida. «La música me salvó», concluye. Esta no es la primera vez que la cantante expresa su apoyo por las protestas en Chile. El pasado jueves, Mon Laferte aprovechó la alfombra roja de los Latin Grammy para enviar un mensaje, con los senos al descubierto, contra la represión de los manifestantes en Chile, país que atraviesa una de sus mayores crisis sociales desde la vuelta de la democracia en 1990. «En Chile torturan, violan y matan», se leía sobre la piel de la cantante.

LUZ ELENA GONZÁLEZ PIDE A YANET GARCÍA SER MÁS RESPONSABLE CON MENSAJES EN SUS REDES 

La conductora de televisión Yanet García, publicó por medio de redes sociales un video en el que envió un mensaje motivacional a todos sus seguidores. En el clip, la ‘Chica del clima’ asegura que, si ella pudo conquistar uno de sus más grandes sueños, cualquiera lo puede hacerlo: “Hoy quiero compartirte un video que grabe mientras estaba en España en la promoción y Estreno de mi película (…) Con un solo objetivo INSPIRARTE Y MOTIVARTE a que tus sueños se pueden hacer realidad si te atreves y dejas tus miedos a un lado, Recuerda si Dios ha puesto un sueño en tu corazón es porque tienes la capacidad de lograrlo. Nunca te des por vencid@ y lucha por eso que tu corazón anhela”, expresó Yanet.

Pero a la actriz Luz Elena González no le agradó el video, y dijo que no todos podrán lograr alcanzar sus sueños, y no por eso dejarán de ser felices: “Que padre que tú puedas pero creo que eso no significa que todos puedan, creo que eres motivación y muchos a través de ella luchen por sus sueños pero algunos lo logran otros no y eso no significa que no puedan ser felices o exitosos, pero bueno un poco de filosofía y un punto de vista muy personal hermosa Janeth”. Más tarde, Luz Elena aclaró su mensaje fue enfocado a los problemas emocionales a los que se enfrentan algunos jóvenes y pidió ser más responsable de los comentarios que se comparten: “Di una opinión, creo que si fui bastante directa, en ese tipo de temas es muy delicado cuando te sigue tanta gente y eres una persona que es aspiracional, (…) y después empiezan los problemas emocionales y de ahí parten “n” cantidad de cosas que suceden con los jóvenes”.

INTEGRANTE DE ACAPULCO SHORE ANUNCIA EMBARAZO

La integrante de Acapulco Shore, Tania Gattas, ha anunciado su embarazo a través de las redes sociales. A través de un vieo, ella y pareja aparecen acostados junto a su mascota y mostraron los ultrasonidos.

Una nueva etapa inicia llena de dudas, amor, e incertidumbre pero prometo ante todo y todos darte todo lo que tengo y una vida llena de amor y felicidad. ¡Gracias Dios por esta bendición! Y gracias Gael por esta nueva aventura a tu lado”, escribió la bailarina. Gattas es la primera de las integrantes del programa en convertirse en madre, y ha recibido muchas felicitaciones por parte de sus seguidores.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here