J Balvin se viste totalmente de “Blanco”

0

Un pequeño adelanto es lo que ofreció J Balvin a todos sus seguidores de lo que significa su nueva propuesta musical, la cual se torna de un color blanco para pintar todo el universo.

Escasos 15 segundos es lo que J Balvin compartió con sus seguidores, del sencillo que hoy ve la luz y al que titula “Blanco”, un corto en donde se escucha «llegó tu niño de Medellín», al tiempo que suena una melodía urbana infundida con EDM con percusiones profundas en el fondo.

Una propuesta con una cadencia pegajosa en donde J Balvin hace gala de su estilo interpretativo con el que ha revolucionado la escena musical y que lo coloca como una de las figuras con mayor impacto entre el público amante del género urbano.

Las escenas del video, filmadas por Tilley, muestran un escenario completamente blanco que incluye bailarines trippy, Balvin con un peinado y atuendo blancos, y un gato volador blanco. Hay que señalar que ésta no es la primera vez que Balvin se asocia con el director con sede en California. Tilley quien también dirigió los videos de Balvin y Bad Bunny, «Que Pretendes», «Yo Le Llego», «Cuidao ‘Por Ahi» y «La Canción».

J Balvin se mantiene muy activo en sus redes sociales y disfrutando al máximo del cariño y apoyo que le brindan sus seguidores a quienes mantiene informados sobre las fechas de su Gira Arcoíris que este 20 de noviembre lo llevará a la Arena Monterrey y en donde seguramente también pintara de “Blanco” todo el escenario.

Después de esto seguirá de gira por Santiago de Chile, Buenos Aires, Colombia, en donde el público ya lo espera con ansias para juntos entonar sus más afamados éxitos musicales que lo han llevado a dar la vuelta al mundo de manera física y también digital.

De esta manera es como J Balvin busca ponerle el color “Blanco” a toda la escena radial y hacer que el público escucha se pinte con su música que hoy comenzará a inundar todo el espectro radial.

“Blanco” de J Balvin puede ser descargado ya de Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here