Procesan a director de emisora por maltrato a locutora argentina

0

Esta nota fue realizada con base en una publicación realizada a través del medio GrupoLaProvincia.com

Hace algunas semanas, a través de radioNOTAS te contamos acerca de un caso que sucedió en Radio Bohemia 100.1 FM, en la provincia de San Juan, Argentina; en donde el propietario de la emisora, el cual fue identificado como Rodolfo Ridao, irrumpió las transmisiones en vivo sin darse cuenta y comenzó a agredir verbalmente a la locutora Claudia Vázquez.

No obstante, este ejecutivo no se percató de que la comunicadora estaba al aire, por lo que gracias a ello, uno de los radioescuchas pudo llamar al 911, para que las autoridades acudieran al lugar.

El día de hoy ha resonado nuevamente en los medios de comunicación este caso, debido a que fuentes cercanas a los Tribunales que llevaban el caso, afirmaron que se ha comenzado un proceso judicial en contra de Rodolfo Ridao; en este asunto lo que se persigue son “lesiones leves agravadas por violencia de género, agresión verbal y física”.

Claudia Vázquez

Desafortunadamente Ridao podrá llevar el proceso en completa libertad, con un embargo que ascendió a los 100,000 pesos argentinos. A su vez el juez del tribunal extendió  una restricción perimetral, en la que el ejecutivo de la radio no podrá acercarse a la locutora por ningún motivo.

Este proceso comienza gracias a la orden que ha dado el Juez Matías Perrón, del Quinto Juzgado Correccional de San Juan, Argentina.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here