En el Grupo Ekipado se encuentra “El Serio”

0

A tres años de haber iniciado su andar en el mundo musical en donde han venido de menos a más de manera sorprendente, Grupo Ekipado sigue con el ánimo por todo lo alto y con miras a que su música se siga expandiendo por todo el territorio estadounidense, en donde su nombre ha causado gran impacto y seguramente darán mucho más de qué hablar con su nueva historia a la que titulan “El Serio”.

Este nuevo sencillo que hace alusión a la historia de un hombre que poco a poco se fue haciendo de un patrimonio sin importar las vías, está llenando las expectativas del público fiel de Grupo Ekipado, y la respuesta se refleja en el número de reproducciones de su respectivo video en donde se ve a la agrupación realizando el mejor de sus trabajos en cuanto actuación se refiere. En este clip presentan a “El Serio”, un personaje que no necesita muchas palabras para poder lograr sus objetivos.

El sueño de seguir conquistando público y traspasar fronteras sigue más vigente que nunca entre las filas del Grupo Ekipado, quien luego de habernos presentado a una “Malagradecida” ahora nos cuentan la historia de “El Serio”, una pieza que no sólo atrapa por su temática sino también por el ritmo que envuelve los sentidos desde los primeros acordes invitando incluso a mover todo el cuerpo.

Hace apenas unos días Grupo Ekipado fue invitado a participar en la reciente reunión de los Promotores Unidos USA, evento que se realizó en las Vegas y en la que la agrupación tuvo la oportunidad de exponer algunos de los trabajos musicales con los que poco a poco se han venido ganando el cariño, aplauso y aceptación del público, una actuación que seguramente significará nuevos logros para todos los Ekipados.

El Serio” significa un logro más para Grupo Ekipado, sin embargo su creatividad no deja de descansar y conforme pasan los días, a través de sus redes sociales siguen manteniendo a la expectativa a todos sus seguidores con nuevas propuestas pues música ekipada, tiene aún mucha tela de donde cortar.

Amigo programador dale a tu frecuencia radiofónica un nuevo aire y comparte con tu público escucha la historia de “El Serio” que es contada por el Grupo Ekipado.

Descárgala ahora de Radionotas.

Redes Sociales:

Facebook: Ekipado Oficial

Instagram: grupoekipadooficial

Contrataciones: 

Jesse Salazar (559) 280-8689

Management:

Esteban González (541) 601-7541

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here