Showprep – Gruperas 13 de Noviembre

0

LA GENTE PREFIERE A EDWIN QUE A REMMY EN LA ACADEMIA

A través de Twitter, Facebook e Instagram; la gente está haciendo saber sus comentarios a la producción de La Academia, y un comentario que se repite en varias ocasiones es “¿Qué hace Remmy Valenzuela ahí?” o también “Estaba mejor Edwin Luna“. A pesar de haber sido blanco de diversos ataques, al parecer Edwin ahora es aclamado por el público. Desde que se anunció su presencia como juez la edición pasada, los mismos medios de comunicación cuestionaron su capacidad para ser juez. Posteriormente, ya en el transcurso de los programas, el público se le iba encima, sobre todo por su matrimonio con la modelo guatemalteca Kímberly Flores.

En esta edición, como era de esperarse, la gente y los medios de comunicación cuestionaron aun más la presencia de Remmy Valenzuela; pues hasta él mismo lo ha dicho en diversas ocasiones, no tiene la voz más privilegiada, sin embargo su manera de interpretar lo ha hecho uno de los solistas más reconocidos. A raiz de la primera emisión de esta nueva temporada, los malos comentarios fueron en aumento, pues las críticas del sinaloense hacia los alumnos no eran objetivas y llegaban a ser hasta confusas. Fue esa la razón por la cual iniciaron las comparaciones entre Edwin y Remmy. También fue duramente señalado por el opening que hizo al lado de Alexander Acha. Ahora veremos que ocurre en los próximos programas, tal vez y utilice la misma estrategia de Edwin para ganar mucha más fama. A final de cuentas es un volado, todo dependerá del público. Quizá llegue a ser tan odiado o querido, pero de que gana popularidad, la gana. 

ALEJANDRO FERNÁNDEZ ANUNCIA NUEVA GIRA

Alejandro Fernández ha anunciado una nueva gira titulada Hecho en México, la cual dará inicio desde su tierra natal, Guadalajara. En su cuenta oficial de Instagram, Alejandro subió su cartel anunciando lugares y fechas de su nuevo tour, visitando 10 ciudades mexicanas para el 2020: Ciudad de México, Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes, Torreón, Oaxaca, Acapulco, Mérida y Cancún. 

Esta vez, con Hecho en México regresa a sus raíces y volverá a ser intérprete del regional mexicano usando su traje de charro. En su fotografía también añadió lo siguiente:  “Mis padres me enseñaron a portar el traje de charro y a poner el nombre de México muy en alto. ¡Cantemos juntos por el orgullo de ser mexicanos! Bienvenidos a la gira de mis raíces: #AFHechoEnMéxico Su sencillo, Caballero ha sido todo un éxito.Se posicionó dentro del primer lugar en iTunes y una de las canciones más escuchadas en México en Spotify y su video oficial cuenta con más de 21 millones de reproducciones en YouTube. 

LUCERO CELEBRA LOS 18 AÑOS DE SU HIJO JOSÉ MANUEL

Lucero presume que su hijo José Manuel llegó a la mayoría de edad con una fotografía que publicó en su Instagram donde muestra a su retoño con pocos años mientras la intérprete de «Cuéntame» lo está cargando en sus brazos. La también actriz y conductora acompañó la instantánea con un fragmento del poema «Todavía» de Mario Beneditti, y al final le dedicó palabras propias «No existen palabras para expresar lo que te amo, feliz cumpleaños mi Jos», se lee.

Lucero siempre menciona lo mucho que quiere, protege y ama a sus hijos, recientemente en conferencia de prensa dijo tener una buena comunicación con ellos porque así los protege y les inculca valores y principios que ella considera correctos. Hace tiempo, Manuel Mijares compartió una foto al lado de su hijo en un evento automovilístico, los comentarios que los cibernautas hicieron al respecto fue de halagos hacia José Manuel quien en aquel entonces tenía 16 años. El cantante rara vez comparte algo acerca de sus hijos.

CAMILA FERNÁNDEZ DESMIENTE INSULTAR A REPARTIDOR

Hace unos días salió a la luz una polémica que generaría fuertes críticas hacia la familia de Alejandro Fernández, El Potrillo, especialmente a Camila. La cual fue acusada de haber llamado “muerto de hambre” a un repartidor de comida rápida de la CDMX.  La noticia surgió después de que el repartidor con el nombre de Enrique Pérez Jaramillo reportara el incidente la semana pasada, aseguró el Diario Basta! Este repartidor declaró lo sucedido en un pedido que él tenía que dejar en un domicilio ubicado en la colonia Polanco y Palmas.  Todo esto sucedió porque la familia Fernández pidieron un helado el cual llegó derretido ya que el negocio no contaba con los materiales suficientes para refrigerarlo.  Según la noticia, estas fueron las palabras de Camila: “Ya no quiero ni madres, yo no pedí malteada…eres un pobre muerto de hambre.” Sin embargo, Camila salió el día de ayer a desmentir dichas acusaciones por medio de su cuenta de twitter, afirmando lo siguiente: “FAMILIA: Lo que dicen que le falté al respeto a un repartidor de comida es COMPLETAMENTE FALSO: Primero que nada JAMÁS le faltaría el respeto a NADIE y menos a una persona que me esta ofreciendo un servicio. Además yo ni vivo ahí y estaba perfectamente bien en familia en LA <3”. Aún no se sabe cuál fue la fuente principal de esta noticia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here