Entravision nombra a dos vicepresidentes de redes de audio

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de InsideRadio.com

La compañía de radio hispana, Entravision, dio a conocer que a partir de este momento habrá dos vicepresidentes de redes de audio en la compañía, el primero es José Mateo III y Erika M. Marrero, ejecutiva que regresa a la compañía. Estos dos elementos de la radio se encargarán de extender el poder que tiene AM/FM, en relación con los objetivos que tienen los anunciantes.

Al respecto de este nombramiento, el CRO, Karl Meyer, comentó: «El panorama mediático actual se está transformando continuamente y nuestra plataforma de red de audio es un componente vital de nuestra estrategia para involucrar al mercado hispano en todo lo relacionado con el audio. Erika y José son líderes fuertes y probados que serán fundamentales para aprovechar el poder y el alcance de nuestra plataforma de audio en beneficio de los anunciantes».

Erika M. Marrero y José Mateo III

Ambos ejecutivos tienen bastante experiencia en la industria de la radiodifusión. En el curriculum reciente de Mateo, se puede ver que éste se desempeñó como ejecutivo de cuentas en Emmis Communications y como Director de Ventas Nacionales en Spanish Broadcasting System.

Por su parte, Erika  se desempeñó como Network Manager para Entravisión y también fue ejecutiva de cuentas senior en Univision.

Actualmente Entravision es una de las compañías más importantes de radio hispana en Estados Unidos, con presencia en 49 estaciones de radio y 55 canales de televisión.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here