Ratings/Octubre 2019: Bakersfield (California)

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través del sitio AllAccess.com

  • Bakersfield (California)

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación de octubre de 2019 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana consumidora de radio de esta región está estimada en 351,800, lo cual es equivalente al 54% de la población que escucha radio en este mercado.

La primera posición en este mercado fue ocupada por KIWI-FM, mejor conocida como Radio Lobo 102.9, la cual transmite lo mejor del género regional mexicano. En esta ocasión la emisora tuvo 7.8 puntos de rating, lo cual significa un decrecimiento de 0.4 puntos de rating con respecto al mes de septiembre de 2019.

La segunda posición fue ocupada por La Caliente 96.9 FM con 3.1 puntos de rating durante octubre; esto significó un crecimiento de 0.5 puntos en comparación con el mes pasado. El tercer peldaño fue ocupado por La Ley 96.5 FM, con lo mejor del regional mexicano. Esta emisora registró 2.9 puntos de rating, sólo 0.1 puntos por debajo de lo que tuvo el mes pasado,

La cuarta posición fue para La Campesina 92.5 FM, emisora que tuvo 2.6 puntos de rating, lo cual significó un decrecimiento de 0.3 puntos en comparación con los 2.9 puntos del mes pasado. El quinto peldaño, fue para El Gallito 1010 AM, con 1.5 puntos de rating, al igual que el mes pasado.

En un empate en quinto lugar, está la emisora llamada La Mejor 94.9 FM, en esta ocasión con 1.5 puntos de rating, lo cual significó un crecimiento de 0.8 puntos en comparación con septiembre. En sexto lugar nos encontramos con La Máquina Musical 100.5 FM, emisora que registró durante octubre 0.7 puntos de rating, lo cual significó un crecimiento de 0.3 puntos en comparación con el mes pasado.

El séptimo peldaño fue ocupado por KEAL-FM, con 0.4 puntos de rating, lo cual es 0.1 puntos de rating menos que el mes pasado. La octava y última posición de este mercado, fue ocupada por ESPN Deportes Radio 1490 AM, con 0.3 puntos de rating al igual que el mes pasado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here