Showprep – Latinos 11 de Noviembre

0

BELINDA SE TRANSOFRMA EN SEXY PAYASITA

Belinda una vez más prendió las redes sociales y es que ahora la cantante fue invitada ayer sábado al concierto que ofrecieron los Caligaris en el Foro Sol y para estar ad hoc a la velada también fue maquillada de payasita y el resultado fue que lució sexy. La cantante de «Déjate llevar» y «Egoísta» subió a sus historias de Instagram el proceso de cómo la maquillaban y peinaban para lucir como una verdadera payasita. La primera imagen y con una pregunta: «¿para qué me estarán arreglando?» fue como consiguió la atención de sus fans. Ya con unas coletas en el cabello, la cantante no dejó de presumir el maquillaje que le hicieron para el magno evento que estaba por comenzar.

Así Belinda fue revelando el por qué estaba ya peinada y vestida como una sexy payasita mientras se escuchaba la rola de la banda de ska argentina «Todos locos», la cual fue la que interpretó al momento de salir al escenario del Foro Sol. Al momento de descubrir la sorpresa, quien fuera juez de «La Voz Azteca» se observó a los Caligaris cantar y tocar algunos fragmentos de la canción que estaban a punto de sonar arriba del escenario. Pero para calmar los nervios, Belinda aprovechó antes de todo, echarse un palomazo con un mariachi que estaba ahí y al son de: «México, Lindo y querido» calmó los nervios y de paso regaló una imagen que hizo suspirar a sus más de 8 millones de fans. El momento llegó y tras aparecer en el escenario del recinto que se encuentra en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se puede ver a Belinda ya cantar y bailar mientras los Caligaris la acampañaban para ponerle la cereza al pastel durante su show.

REGINA BLANDÓN CONSIENTE A SUS FANS EN INSTAGRAM

Regina Blandón consintió a sus fans de Instagram al compartir una fotografía en bikini. En la instantánea, la actriz de 29 años posa sonriente frente al océano. La intérprete disfruta de Zipolite, playa ubicada en el estado de Oaxaca, donde, de acuerdo a su opinión, se disfruta del mar y del mezcal. Los seguidores de la actriz le expresaron su cariño, algunos haciendo referencia a su recordado personaje de Vivi en la «Familia P. Luche». «No me importa q no seas una niña normal, así te amo», le respondieron.

Varios cibernautas se escandalizaron porque pensaron que Regina Blandón mostraba una prueba de embarazo, pero en realidad se trata de un cigarro portátil. «Creo que no fui la única que pensó que era una prueba de embarazo asustas, mi cielaaa». «Pensé que era una prueba de embarazo», se lee entre los múltiples comentarios que cuestionan el posible embarazo de la actriz. Recientemente, una de las protagonistas de la película «Mirreyes vs Godínez» dio de qué hablar por una fotografía en la que presume de una minicintura. Blandón también se llevó los halagos de sus fans en un video en el que aparece con un ajustado vestido con escote en la espalda.

SANZ ENAMORA AL 3 DE MARZO CON “LA GIRA”

Para Alejandro Sanz, Jalisco es una plaza muy especial, es la tierra de su hija, Manuela. Por lo que presentarse aquí en concierto siempre será un motivo de alegría. Ayer, el madrileño cantó ante 14 mil personas en el Estadio 3 de Marzo como parte de su tour “La Gira”. De hecho aquí en la ciudad es donde cierra sus conciertos por México este año. Sanz apareció ante un público que ansiaba sus letras y sonido, entre gritos y aplausos. Gran escenografía, músicos, coristas y producción lo respaldaron.

La presentación comenzó con “Hoy que no estás” y “Azúcar en un bowl”, para después dar paso a “Aquello que me diste”. “Estaba viendo que nos pusieron como muy separados”, le dijo a su público. “Haremos que esta distancia sea más corta de lo que es en realidad”. Y continuó, “ustedes ya saben por qué es muy especial esta ciudad, sí, por muchos motivos”, en referencia a su hija Manuela. Ayer por la tarde, compartió en Instagram una imagen en la que aparece comiendo pastel con ella en un gimnasio.

Luego le dijo a la audiencia que no se preocuparan de que en la velada le diera por conversar mucho, “hablo poco se los prometo”. Y le advirtió a su banda: “Toque bien, estamos en Jalisco, no jodan. ¡Va por ustedes, disfrútenlo!”, también le reiteró a la gente. La noche fue muy noble con Sanz y el público muy entregado con él, tanto, que previo al show sus fans estaban entregando a la entrada del estadio unos corazones rojos de papel, la encomienda era sacarlos en el tema “El trato” y así sucedió. Luego sonó “Mi persona favorita”, la cual le dedicó a su hija, Manuela.

DULCE MARÍA SE HA CASADO CON EL PRODUCTOR PACO ÁLVAREZ

EL sábado 9 de noviembre, la cantante Dulce María, ex integrante del grupo RBD, contrajo nupcias con el productor Paco Álvarez, luego de tres años de noviazgo.

Para tan importante ocasión, Dulce eligió un vestido blanco tipo princesa, con su cabello suelto, que sólo adornó con una tiara. El ramo que usó tenía rosas blancas, lilas y azules, mientras que el novio lució muy atractivo con un clásico y sobrio traje negro.

Este es el segundo matrimonio de Paco Álvarez, quien ya estuvo casado anteriormente con María José Castillo Cooper, con quien tiene tres hijos. Los fans de la artista han filtrado las primeras imágenes y videos del festejo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here