Informe de publicidad en radio estadounidense al 10 de noviembre

0

El año está casi cerrando y al parecer The Home Depot y GEICO se han colocado este 2019 como las compañías con máxima inversión en publicidad en la radio estadounidense. En esta ocasión gracias a información publicada por la compañía Media Monitor’s hemos podido conocer cuáles son los anunciantes que más dinero invirtieron en pauta en radiodifusión entre el periodo que abarca del 4 al 10 de noviembre de este año. A continuación queremos compartirte el resultado de estos días.

En la primera posición pisando fuerte nuevamente se encuentra The Home Depot, el gigante de las mejoras del hogar, en esta ocasión con un total de 43,514 spots publicitarios en radio. Cabe mencionar que esta compañía a pesar de casi siempre encontrarse al frente del conteo, la semana antepasada, se posicionó en el peldaño número 12, sin embargo, esta vez llegó decidida por su corona.

En la segunda posición se encuentra iHeartRadio, al igual que la semana pasada; esta compañía ha optado por consumir su mismo medio nativo para dar a conocer sus conciertos, podcast, lanzamientos de contenidos, etc. En esta ocasión, la empresa registró 42,583 ejecuciones al aire.

En la tercera posición está State Farm con un total de 39,545 spots al aire. Esta compañía también estuvo en el tercer peldaño la semana antepasada. La cuarta posición es para GEICO, la compañía de seguros automovilísticos, misma que la semana antepasada se llevó la corona de este chart; en esta ocasión la compañía invirtió en 37,215 ejecuciones publicitarias. La última posición del conteo se la llevó Vicks con 36,876 anuncios en la radio estadounidense.

Una de las compañías que tuvo un gran salto de posiciones en comparación de la semana pasada, con la antepasada, fue Macy’s, la cual pasó del lugar 19 al 7.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here