Showprep – Gruperas 8 de Noviembre

0

ALMA CERO FUE PRESIONADA A BAJAR DE PESO CON ANOREXIGÉNICOS

Alma cero, la ex esposa de Edwin Luna, ha abierto las puertas a su pasado. Confesando que en algún punto de su adolescencia, ella y otras amigas que practicaban danza clásica en la escuela de Bellas Artes, fueron presionadas a adelgazar usando anorexigénicos y seguir dietas estrictas.  De acuerdo con la exclusiva del programa “Venga la alegría”, Alma recordó que en su juventud practicaba danza clásica y le exigían mantenerse en forma, bajo dietas muy rígidas y una presión muy alta de sus maestros.  La cantante declaró lo siguiente: “Lo que pasa es que estábamos en un internado de arte bajo muchísima presión y a partir de los 14 años cuando empiezas con los cambios hormonales, con los cambios de tu cuerpo te empezaron a exigir muchísimo más.

Sí era cada semana, me acuerdo perfecto, cada jueves nos pesaban y nos median, eso no puede ser sano para un niña en ningún sentido”. “Tenía que ser menos de un 20% de grasa corporal y eso es muy poquito para una niña que se está desarrollando”, añadió. Esta es la primera vez en meses que la ex esposa de Edwin Luna sale a la luz y tristemente fue para confesar una situación dura en su vida. También agradeció el apoyo de su familia y que si no hubiese sido por ir a terapia psicológica, no hubiera podido salir adelante.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ CELEBRA CUMPLEAÑOS DE SU HIJO JUNTO A SU EX ESPOSA

Como pocas veces lo hemos visto, Alejandro Fernández dio una agradable sorpresa al compartir una noche acompañado de todos sus hijos para celebrar a la luz de sus ojos y también cantante: Alex Fernández por sus 26 vueltas al sol. La noche del lunes 4 de noviembre, el cantante se reunió con 3 de sus cinco hijos para celebrar el cumpleaños de su primogénito, Alex Fernández, quien ha seguido los pasos de su padre y ahora goza de su primera nominación al Latin GRAMMY.

Sin embargo, lo que dejó a todos los fanáticos del ‘Potrillo’ con la boca abierta, fue ver que en la misma convivencia se encontraba su ex esposa América, con quien pocas veces se le ha ligado desde su divorcio.

ANA BÁRBARA Y BELINDA SE REENCUENTRAN

La cantante mexicana Ana Bárbara, ha estado compartiendo a través de su cuenta oficial de Instagram algunos momentos de los ensayos que ha realizado en el escenario para el esperado evento de los Premios de la Radio 2019. Cabe mencionar que la cantante se encuentra nominada en dos categorías, la primera en Artista Femenina del Año y en la segunda Canción Mariachi del Año. La famosa ha contado con el apoyo de sus fans y en las redes sociales ha expresado el cariño de su público por el recibimiento con su nuevo tema «Qué poca». Y es que, durante los ensayos para la celebración de la música regional mexicana, la cantante se reencontró con Belinda; ambas se emocionaron al verse y coincidir para esta celebración, incluso no podía faltar la foto del recuerdo. «¡Que gusto verte y amo tu energía eres muy talentosa! @belindapop». Mencionó Ana Bárbara. 

La próxima celebración de los Premios de la Radio 2019 será este 7 de noviembre en punto de las 8 pm, este evento se transmitirá completamente en vivo desde Dallas Texas por la cadena de televisión Estrella TV.

Los conductores de los Premios de la Radio 2019 estará a cargo de Cynthia Urías, Franco Escamilla Frida Sofía, pues la hija de Alejandra Guzmán será parte de esta celebración para convivir con los artistas. La celebración de la música regional mexicana reunirá a grandes artistas como Gerardo Ortiz, Gloria Trevi, El grupo Bronco, Río Roma, La Adictiva, Los huracanes del norte, Grupo Firme, Belinda, Horacio Palencia, entre otros cantantes.

CLAUDIO ALCARAZ TUVO QUE PAGAR POR SU LIBERTAD

Claudio Alcaraz platicó sobre sus inicios e incluso el trago amargo que pasó cuando formaba parte de La Adictiva. Si bien, en muchos medios ha dicho que salió por diferencias con el dueño de la agrupación, y por fin reveló cada uno de los detalles. Cuando Claudio estaba en la banda, esta empezaba a construir el éxito que tienen hoy en día; recibían premios, nominaciones, vendían discos y todo lo que esto conlleva, sin embargo, cuando él solicitó un aumento se lo negaron. Nos contó también que, recibió una oferta por parte de la familia Lizárraga para entrar a Los Recoditos; cuando se acercó a los dirigentes de La Adictiva, reaccionaron de forma indiferente. “Cuando les dije que me habían buscado Los Recoditos, el dueño me dijo: si te vas no pasa nada”

Luego de unos días, le siguieron insistiendo, y gracias a ello se dio cuenta que en su contrato habían muchas inconsistencias, como por ejemplo que era indefinido, es decir, que se renovaba automáticamente, por lo que el cantante se sintió engañado y estafado. Después de esto, Claudio tomó una actitud mala con la banda, y es de entenderse por todo lo sucedido, tal fue la mala relación, que decidieron correrlo, sin embargo no podía trabajar con alguna otra banda. Alcaraz para poder quedar libre y seguir trabajando en la música, además, el mismo día que lo corrieron de La Adictiva, se puso el traje de otra banda sin saberse las canciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here