Showprep – Chismes 8 de Noviembre

0

CRECEN LOS INDICIOS DE QUE KYLIE JENNER ESTÁ SALIENDO CON DRAKE

Kylie Jenner podría estar ya sanando su corazón de su rompimiento con el padre de su hija, y el motivo sería que ha comenzado a salir con el rapero Drake. Fuentes cercanas a la menor de las Kardashian-Jenner, aseguran que aunque ya se conocían Kylie y Drake desde hace tiempo, recientemente habría habido un ‘click’ entre ellos, y se indica que desde hace un par de semanas han salido juntos y parecen disfrutarse mutuamente.

Una fuente informó a US Weekly, que el pasado 24 de octubre el rapero organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños, y que Kylie asistió siendo la protagonista de la noche, siempre cerca de Drake y visiblemente feliz, disfrutando de la compañía de amigos muy cercanos al cantante, quien se vio muy ilusionado al lado de Kylie.

JOHN LEGEND SE DICE ARREPENTIDO DE SU CONTRATO PRENUPCIAL CON CHRISSY TEIGEN

John Legend habló del contrato pre nupcial que firmaron él y su esposa Chrissy Teigen, y confiesa que ahora se arrepiente al ver la fortuna personal que ha logrado su mujer durante los años de matrimonio. El famoso músico hace 10 años firmó con su prometida un acuerdo prenupcial antes de su boda de ensueño realizada en el lago Como, en Italia: “Creo que los acuerdos pre matrimoniales siempre son una buena idea, pero para ser sincero nunca imaginé lo que ocurriría años después, ya que cuando nos casamos mi mujer era una joven modelo relativamente desconocida, y ahora se ha convertido en una de las estrellas más influyentes de la esfera virtual” dijo Legend en entrevista con Vanity Fair.

Bromeando John Legend dijo a Teigen: “Para serte sincero me habría gustado saber que tendrías tanto éxito a nivel profesional, habría cambiado algunas cosas del contrato. Has acabado haciéndote más rica de lo que nunca me habría imaginado”.

LADY GAGA RESPONDE A RUMORES DE ROMANCE CON BRADLEY COOPER

La cantante y actriz estadounidense Lady Gaga admitió que al paso de los años su carrera la ha traumatizado de muchas maneras y por cosas distintas, pero ha sobrevivido y seguido adelante. A poco más de un año de protagonizar la película Nace una estrella, Lady Gaga aclaró que junto con Bradley Cooper inventaron una historia de amor para la cinta y su objetivo era que el amor de sus personajes traspasara las barreras de la pantalla y la gente pensara que era real. En entrevista con Oprah Winfrey para la revista Elle de Estados Unidos, Gaga admitió que “ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película”, comentó. La artista explicó que cada vez que comentan sobre los rumores de una química e incluso una relación entre ellos luego de la actuación que ofrecieron en la gala de los Oscar, “significa que hicimos un gran trabajo, la gente se lo creyó”. Aunque en ese entonces ella rompió su compromiso con Christian Carino, con quien mantenía una relación amorosa desde 2018, y Cooper, por su parte, concluyó su noviazgo con Irina Shaik, insistió que no mantuvo romance alguno con el director de «Nace una estrella».

Además, la cantante  reveló que sintió dolor al recibir el Oscar, pues le recordó la violación que sufrió a los 19 años. «Fui violada cuando tenía 19 años, repetidamente. A lo largo de los años, mi carrera me ha traumatizado de varias maneras, pero sobreviví y seguí adelante. Y cuando miré ese Oscar, vi dolor. No sé si alguien lo entendió cuando lo dije en la habitación, pero yo lo entendí», indicó. La cantante también habló sobre cómo enfrenta el trastorno por estrés postraumático y su lucha contra la fibromialgia, una afección crónica que causa dolor en distintas partes del cuerpo, fatiga, sueño y problemas de memoria. “Para mí, mi fibromialgia y mi respuesta al trauma van de la mano. El fibro para mí es un dolor más ligero; la respuesta al trauma es mucho más intensa y realmente se siente como me sentí después de que me dejaran caer en una esquina de la calle después de haber sido violada repetidamente durante meses. Es un sentimiento recurrente. Así que tuve un brote psicótico en un momento, y es una de las peores cosas que me han pasado”, confesó. También reveló que se cortó durante mucho tiempo, “y la única manera que pude dejar de cortarme y hacerme daño a mí misma fue el darme cuenta de que lo que estaba haciendo era intentar enseñar a la gente mi dolor en vez de contárselo y pedir ayuda». Pese a las adversidades que ha enfrentado en su vida, Lady Gaga utiliza su influencia para promover mensajes positivos, fomentar una sociedad con menos críticas y en el que todas las personas sean más amables. “Creo que la vida nos pide que aceptemos el desafío. Aceptar el desafío de la amabilidad es difícil en un mundo como somos. Tenemos una historia muy, muy grave. Estamos en problemas, y hemos estado antes. Pero creo que la vida nos pregunta en medio de estos desafíos, este odio, esta tragedia, esta hambruna, esta guerra, esta crueldad: ¿Puedes ser amable y puedes sobrevivir?”, refirió.

RAPERO T.I. LLEVA TODOS LOS AÑOS A SU HIJA PARA UNA PRUEBA DE VIRGINIDAD

El rapero T.I. dice que acompaña a su hija todos los años para su examen ginecológico anual para asegurarse de que todavía sea virgen. En el podcast “Ladies Like Us”, el rapero, cuyo verdadero nombre es Clifford Joseph Harris Jr., habló sobre su hija Deyjah Harris, informa foxnews.com. “Diré que a partir de su cumpleaños número 18, su himen aún está intacto. Deyjah tiene 18 años, acaba de graduarse deL high school ahora y está asistiendo a su primer año de universidad. Y sí, no solo hemos tenido la conversación (sobre sexo), tenemos visitas anuales al ginecólogo para revisar su himen”, dijo el rapero de 39 años. Cuando los anfitriones del podcast pensaron que estaba bromeando, T.I. entró en más detalles sobre sus visitas anuales al médico.

“Así que esta es la única vez que vamos al año, creo que podría haber sido después de su cumpleaños número 16. Esto es lo que hacemos … Por lo general, como el día después de la fiesta (de cumpleaños), ella está disfrutando de sus regalos. Puse una nota adhesiva en la puerta: ‘Gyno. Mañana. 9:30 “, dijo. “Entonces iremos a sentarnos y el médico vendrá a hablar y mantendrá un alto nivel de profesionalismo”. El médico incluso le dijo que hay muchas otras formas de romper un himen además del sexo. Él recordó: “Entonces ellos vienen y dicen: ‘Bueno, solo quiero que sepas que hay otras formas además del sexo en las que el himen puede romperse, como andar en bicicleta, atletismo, montar a caballo y otras formas de ejercicio físico. actividad’. Entonces le digo: ‘Mira doctor, ella no monta caballos, no monta bicicleta, no practica deportes’. Simplemente revise el himen por favor y devuélvame mis resultados rápidamente“. T.I. defendió sus acciones, insistiendo en que él cree que muchas personas desearían que sus padres los hayan protegido más a lo largo de los años. “Creo que, en retrospectiva, la mayoría de los hijos siempre miran hacia atrás y siempre agradecen a sus padres por no permitir que se dañen tanto como podrían”, dijo. Al rapero no le preocupa que los chicos intenten cortejar a su hija.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here