“No le llames amor” así lo pide Yuridia

0

Tras haber recorrido con éxito México, Latinoamérica y Estados Unidos con su gira “Desierto Tour”, Yuridia está de regreso en la escena musical con un tema con el que confirma su título de la Reina de la Balada y al que titula “No le llames amor”.

Luego de la complicidad musical con el cantautor José Luis Roma en el tema “Amigos no, por favor”, Yuridia retoma esta relación para hacer posible una melodía como “No le llames amor”  en donde la protagonista de la historia no teme reclamar y hablar con sinceridad sobre una relación en donde ella es la única comprometida.

“No le llames amor, amor, amor, esa parte en ti nunca existió, amor es cuando es de dos,  yo me entregué pero tú no.

El tema seguramente marcará tendencia con el sonido que refresca por completo a la balada, esto gracias a que Yuridia unió fuerzas con George Noriega (productor del éxito mundial “Calma” de Pedro Capó) con quien logra una potente renovación de sonido sin abandonar aquello por lo que la han nombrado como la Reina de la Balada

Esta combinación da una fuerza que se nota en el video, grabado en el Gran Hotel Ciudad de México, que muestra a una Yuridia más fuerte y empoderada que nunca. Ahora la sonorense regresa al estudio para continuar entregando nuevas y conmovedoras canciones las cuales sus fans ya esperan con ansias.

Todo esto llega luego de haber cumplido con su público tanto en México como en Estados Unidos y Latinoamérica en donde registró llenos totales, incluyendo el Auditorio Nacional de la ciudad de México. Ahora serán sus seguidores de Culiacán y Mérida quienes podrán disfrutar de su música los próximos 16 y 24 de noviembre respectivamente, en donde Yuridia dará muestra, una vez más, de su potencia vocal e interpretativa.

No le llames amor” tiene todo para ser el nuevo himno de la artista quien se cobija con un renovado sonido, aterrizado en la balada, con una empoderante letra con la que busca conectar con sus miles de seguidores quienes la han llevado a ser una de las cantantes mexicanas con más ventas en la industria musical, lo que le ha valido múltiples reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Conecta con Yuridia en: https://www.yuritaflowers.com/

https://www.facebook.com/yuritaflowers

https://www.instagram.com/yuritaflowers/

Management en los Estados Unidos:

Seitrack US

PR- Isabel Paz isabelpaz@stmusicgroup.com

Booking – Viviana Suarez vivianasuarez@stmusicgroup.co

Escucha “No Le Llames Amor” en: Linkfire

Ve el video en:Youtube y Apple Music

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here