En Entrevista Exclusiva: Wences Romo celebra 13 años de trayectoria en la música

0

En RadioNotas conversamos con Wences Romo, quien a lo largo de 13 años de trayectoria ha conseguido destacarse impregnando romanticismo al género texano norteño. Descubre todo lo que el cantante, compositor y productor nos compartió ‘En Entrevista Exclusiva’.

¿Cómo surgió tu más reciente sencillo, ‘Nada De Lo Que Fui’?

Esta rolita surgió por ahí del año 2014, la escribí con mi compadre Adrián Armendáriz. En ese momento me sentía medio tristón y así salió la canción; habla de cuando le estás llorando a alguien porque fuiste tú quien la regó y le marcas a la media noche para decirle que te está yendo de la fregada y que nada es igual sin ella.

¿Qué va a poder encontrar el público en el inicio del Tour ‘13:33’?

Vamos a arrancar oficialmente nuestro tour ‘13:33’ en el Foro DiDi el día 15 de noviembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Tendremos muchos invitados; viene Toño Lizárraga, Miguel Galindo, Los de Sonora y Daniel Sánchez, ex bajo sexto de Grupo Intocable.

Es un show bien padre porque es una onda más visual, no sólo musical, con el que buscamos plasmar 13 años de historia que muestren a un Wences Romo renovado, más apasionado y con muchas ganas de interpretar su música.

A partir del siguiente año estaremos llevando el tour a las ciudades más importantes del país.

Las 10 rápidas de… Wences Romo

  • Nada De Lo Que Fui: Rolón
  • 13:33: Mi carrera
  • Música: Mi vida
  • Estudio de grabación: Mi segunda casa
  • Escenario: Mi pasión
  • Inspiración: Mi hija
  • Meta: Todo
  • Competencia: Compañeros
  • Fans: Amor
  • Wences Romo: Apasionado

Estás festejando 13 años de carrera ¿Cómo evaluarías este trayecto?

Ha sido un camino lleno de alegrías y también de decepciones, como todo en la vida, pero sobre todo, ha sido una carrera que siempre ha estado hecha con amor, mucha energía y corazón.

El mayor aprendizaje que he tenido en estos 13 años ha sido la constancia; cuando vas a hacer algo no puedes hacerlo a medias, se trata de hacerlo y seguirlo haciendo hasta que llegues a donde quieres llegar y aún así, seguir avanzando.

También eres productor ¿Cuál ha sido el resultado de involucrarte en otras áreas de la música?

En el momento en el que yo me empecé a involucrarme más en todos los detalles que hay detrás de mi música, cambió mi perspectiva. Parte de ese cambio también ha sido el resultado de estar metido en el proceso creativo de otros artistas y ver cómo hacen su trabajo; toda la experiencia que vas adquiriendo al ver a otros compañeros se puede transportar y aplicar luego a tu propia música, consiguiendo que tus canciones suenen con más energía o con más calor, es algo difícil de describir.

Escucha ‘Nada De Lo Que Fui’, el más reciente sencillo de Wences Romo, en plataformas digitales. Además, disfruta de lo mejor de su música completamente en vivo en el inicio de su gira ’13:33’, el próximo viernes 15 de noviembre en el Foro DiDi de Monterrey, Nuevo León.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here