Cali 93.9 FM presenta a Isabel González como su nueva programadora

0

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha por Radio Insight.

Después de días de intensa búsqueda, Meruelo Media por fin ha presentado a Isabel ‘Isa’ González, como la nueva Directora de Contenido y Marca (programadora), para su reciente lanzada estación ‘Cali 93.9 FM, KLLI-FM’ en Los Ángeles, California. Cabe señalar que esta emisora musical hispana, reproduce lo mejor del género urbano en sus transmisiones diarias.

Esta experimentada ejecutiva del AM/FM, anteriormente trabajó para Univision Radio, en donde fue Directora Senior de Contenidos y Especialista en Música para las emisoras, KLVE, KRCD y demás emisoras en español, durante los últimos 9 años; por lo que llega a Meruelo Media con un cúmulo de experiencias que le ayudarán a potenciar esta emisora que poco a poco va a creciendo en los charts de popularidad.

Al respecto de la adición de Isa González, Otto Padrón, quien es el CEO de Meruelo Media, comentó: “Isa es una ganadora comprobada, en uno de los mercados más competitivos del país. ¡Su talento, liderazgo y conocimientos culturales excepcionales serán fundamentales para dar forma al sonido, la imagen y la posición de marca única de la nueva Cali 93.9 FM; hogar de la mejor música de hoy!”

Isabel González

Al respecto de su nueva posición, Isa, comentó: “Cali 93.9 FM es perfecta para mí, porque refleja mi dualidad, mis raíces mexicanas y mi entendimiento por el público latino en Estados Unidos. ¡Vamos con todo!”.

La carrera de González comenzó cuando ésta tenía 16 años y durante más de 25 años se ha dedicado a la industria de la radiodifusión, en especial en géneros como el pop, urbano y el regional mexicano. Durante los años 2017 y 2018, fue reconocida como una de las mejores directoras de programación en Estados Unidos.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos un comienzo lleno de triunfos y éxito en su nueva casa Meruelo Media.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here