CEO de SBS es nombrado parte del Comité de Diversidad de FCC

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada en Radio Online

Trascendió que el CEO de la compañía Spanish Broadcasting System, Raúl Alarcón, ha sido nombrado como parte del Comité Asesor sobre Diversidad y Empoderamiento Digital (ACDDE por sus siglas en inglés), de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), en Estados Unidos.

Esta junta se encarga principalmente de garantizar que en las compañías de medios de comunicación, exista una participación equitativa de mujeres y de las minorías representadas en Estados Unidos, esto con la única finalidad de tener medios con mayor pluralidad de ideas y perspectivas ante la agenda de contenidos actuales.

Al respecto de este importante nombramiento, Daisy Expósito-Ulloa , quien es ejecutiva en publicidad latina, comentó: “A lo largo de sus años en la radio, la televisión y los medios digitales, Raúl se ha mantenido íntimamente conectado con la comunidad hispana de los Estados Unidos y se desempeñó como mentor, colega y defensor de innumerables propietarios de negocios minoritarios. Su incorporación al ACDDE trae décadas de experiencia de primera mano en propiedad de minorías y pequeñas empresas y una voz única, apasionada y persistente para esta importante causa».

Al respecto de este nombramiento, Alarcón, mencionó: “Me siento honrado de ser parte del ACDDE y espero trabajar junto a mis compañeros miembros del comité para empoderar a las mujeres y a los propietarios de negocios minoritarios en todo Estados Unidos”.

Raúl Alarcón es un veterano de la radio hispana, quien ha buscado atender diversas necesidades del público latino en Estados Unidos. Su trayectoria en SBS, comenzó en el año 1983, cuando entró como ejecutivo de Cuentas en el grupo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here