Showprep – Gruperas 6 de Noviembre

0

FIDEL RUEDA Y SU PLAN PARA REENCENDER SU CARRERA

Fidel Rueda se encuentra en un punto de su carrera en el cual, tiene que renovarse para poder seguir vigente en el gusto del público, pues en nuestros días, hay cada vez más propuestas musicales. Es bien sabido por todos que el cantante tuvo una pausa en su carrera. Después de muchos éxitos seguidos como “Enhorabuena”, “Tú ya eres cosa del pasado” o “Me encantaría”, llegó un punto en el que decidió separarse de la empresa en la cual trabajaba, lo cual provocó mermas en la producción de nuevos temas musicales.

Hoy Fidel sabe que tiene que apoyarse en algunos de sus colegas para poder revivir y reencender la llama de su carrera musical, es por eso que ha buscado hacer un disco con duetos y volviendo a sus raíces en los corridos. El Komander sería uno de los primeros invitados a este material, y la invitación la hizo durante una coincidencia que tuvieron en sus respectivos tours de medios, pues se toparon en los pasillos de un canal de tv. También, el cantante participará en un disco de duetos que tiene preparado Pancho Barraza; así que esta podría ser la fórmula perfecta para que la carrera de Fidel vuelva a encenderse y mantenerse como uno de los artistas con más trayectoria dentro del regional mexicano. Actualmente está promocionando un tema llamado “Tengo ganas”, el cual ha sido muy bien recibido por el público pues tiene casi 2 millones de reproducciones en YouTube.

LA BANDA MS LE SALVA LA VIDA A UN NIÑO

Como ya les informamos, la Banda MS tuvo algunos problemas para poder salir de Texas, E.U el pasado domingo, por lo que no pudieron llegar a su concierto en Guadalajara en las Fiestas de Octubre. Por esta razón, tuvieron que hospedarse esa noche en un hotel cercano al aeropuerto, en lo que los problemas mecánicos de su avión se resolvían. En un video de Instagram, Walo Silvas contó una experiencia que les ocurrió en el hotel y que los marcó por completo; a ellos y a un niño. Cuenta el cantante que, se quedaron despiertos hasta altas horas de la madrugada y que algunos integrantes escucharon gritos en el pasillo, y entre sueños pensaron que sus compañeros se habían puesto borrachos y estaban jugando. Pero se levantaron, abrieron la puerta y se llevaron una sorpresa.

“Cuando abren la puerta, había un niño colgado del balcón hacia el lobby, estaba Alan y Javier agarrando al niño uno de cada pie desde el piso 7. Jairo estaba viendo como subir al octavo piso y Yair estaba tratando de ayudar. Elias y Ricardo me contaron todo, yo no estaba presente. No sé de dónde sacaron fuerzas, cuando el niño se suelta, Yair alcanza a abrazarlo y jalarlo hacia dentro.” Walo, Alan, Yair, y Jairo se quedaron impactados después de esto, pues se pusieron a pensar que, en caso de que su vuelo hubiera salido, y ellos no hubieran estado presentes en ese hotel, probablemente una tragedia habría pasado en ese hotel de Texas.

JORGE MEDINA COLABORARÁ CON GRANDES COLEGAS DEL REGIONAL MEXICANO

En entrevista exclusiva con Bandamax, la estrella de la banda compartió que tiene invitaciones de Pancho Barraza y Humberto Pabón, de Cañaveral, para grabar algunos temas. «Pancho Barraza y yo queremos grabar una canción juntos también para un disco de Pancho, no es para mí, él va a sacar un disco, ya recibí la invitación, y un día de estos lo hacemos», dijo el ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón. Sobre don Humberto Pabón, líder de Cañaveral, el intérprete aseguró que se sintió honrado de que el músico lo invitara a «bailar un cumbión bien loco». «Vi a don Humberto Pabón y me invitó a bailar ‘un pinche cumbión bien loco con él’. Yo respeto un montón la trayectoria de don Humberto y de Cañaveral, que tiene más de 60 años».

Mientras se dan los encuentros, Jorge continúa con su proyecto solista, así como parte de Las Voces de la Banda junto a Luis Antonio López, «El Mimoso», Germán Montero y Claudio Alcaraz. «Me da mucho gusto verlo primeramente a él (Julio Preciado) con salud, que éso es lo más importante para mí. Julio es una persona por la cual nosotros empezamos a cantar», contó el originario de Cacalotán, Sinaloa. Sobre la posible gira que tendrá Preciado con Banda El Recodo, Medina opinó que los actuales cantantes de la agrupación, Geovanni y Ricky, son muy talentosos, sin embargo, los fans viven del recuerdo.

PANCHO URESTI, DE ESTRENO EN TODOS LOS SENTIDOS

En entrevista exclusiva para TVNotas, nos contó: «Estamos bien contentos porque el tema ya se lanzó en todas las plataformas, nos está yendo bien porque le di un cambio de género a la música, regresó al mariachi y eso me pone muy contento». Y es que Pancho nos cuenta que sus inicios cantaba música de mariachi, pero que la vida lo llevó a lo regional mexicano, cosa que siempre le gustó y le ha dado muchos triunfos, pero que regresar con el mariachi es algo mágico: «Desde morrillo me ha gustado el mariachi, siempre me veías con el traje de charro, pero la vida me llevó a la banda, ahora que se me da esta oportunidad, estoy feliz de la vida».

Y es que además de lanzar este tema, también está lanzando su propia casa disquera, en donde él y su mujer, Melissa Plancarte, quien también se dedica a cantar, están depositando todos sus sueños: «Era algo que siempre me había llamado la atención, ahora solo estamos Meli y yo, pero esperamos que nuevos talentos se acerquen y que varios compañeros también, que depositen su confianza en uno, porque lo que quiero es darle ese apoyo al regional». Para Pancho, este 2019 ha sido de triunfos y éxitos tanto a nivel profesional como personal, y para el 2020, espera lanzar otro tema y en lo personal, quisiera volver a ser padre, que es una de las facetas que más disfruta.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here