Showprep – ¿Sabías que? 5 de Noviembre

0

¿Sabías que los piratas no solo usaban banderas negras? También usaban una roja, que significaba básicamente que no tendrían piedad al atacar, mientras que la negra daba oportunidad al enemigo de rendirse y se les perdonaría la vida.

¿Sabías que cada uno de nuestros pelos tiene asociado un músculo erector que se contrae cuando reciba la orden del sistema nervioso, la llamada piel de gallina es un reflejo heredado d nuestro reflejos peludos, que serví apara hacernos mas grande sy protegernos del frío

¿Sabías que el país más obeso del mundo no es EU ni México, sino Nauru una isla en la Micronesia donde el 93% de los hombres y 97% de las mujeres tienes sobrepeso?

¿Sabías que las botellas de cerveza solían ser transparentes? Esto cambio cuando los cerveceros se dieron cuenta que los rayos UV alteraban su sabor y su olor, por eso son en su mayoría color marrón.

¿Sabías que el Anolis de agua, un especie de lagarto de Costa Rica, ha desarrollado la capacidad de permanecer bajo el agua durante 16 minutos? No lo hace aguantando la respiraciones con una burbuja de aire al interior de su cabeza que recicla el aire.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here