Showprep – Latinos 4 de Noviembre

0

NICKY JAM LANZA SU NUEVO DISCO “ÍNTIMO” JUNTO A J BALVIN, OZUNA Y ANUEL AA

El veterano reguetonero puertorriqueño Nicky Jam estrenó este viernes su séptimo disco de estudio, «Íntimo», que incluye las colaboraciones de algunos de los artistas de mayor renombre del género urbano, como J Balvin, Ozuna y Anuel AA. «Me siento sumamente emocionado y comprometido con mi público. Hemos hecho este disco con mucho cariño, pensando en los fans y en la esencia más pura de mi música, espero que les guste», dijo Nicky Jam en un comunicado de prensa difundido por sus representantes. El nuevo disco, el más reciente después de «Fénix», incluye además las colaboraciones con el panameño Sech y los puertorriqueños Darell y Rauw Alejandro, dos de los nuevos exponentes del género urbano latino.

El pasado 29 de octubre, Nicky Jam lanzó un adelanto de su disco con el tema «Whine up», en el que colaboró Anuel AA. Otros temas que aparecen en «Íntimo» son «X» junto a J Balvin, «Te Robaré» junto a Ozuna, «Perdóname» junto a Darell, «Quisieras» junto a Rauw Alejandro, «Atrévete» junto a Sech. Nicky Jam espera además el estreno de la tercera película de la serie «Bad Boys» con el actor, productor y cantante estadounidense Will Smith. El artista urbano boricua, del mismo modo, dijo en una pasada entrevista con Efe que le «fascina» la actuación y después de su participación en la película «Bad Boys for Life», que está previsto que se estrene en enero de 2020, quiere más experiencias en Hollywood. Esta no es la primera ocasión en que Nicky Jam actúa frente a las cámaras, pues actuó por sí mismo en la serie de Netflix, «El ganador”. La primera etapa de la carrera de Nicky Jam, quien tuvo que vivir en la pobreza y fue descubierto siendo un niño cuando improvisaba letras de reguetón mientras trabajaba en un supermercado, incluyó el éxito veloz, gracias a su asociación con Daddy Yankee. Pero los excesos con drogas y el alcohol provocaron una pelea entre ambos y su casa disquera. La espiral de autodestrucción terminó llevándolo a la cárcel, y cuando salió decidió mudarse a Medellín (Colombia), donde comenzó su retorno como estrella de la música latina.

ANTONIO BANDERAS CREE QUE SU ESPOSA NICOLE SALVÓ SU VIDA

Antonio Banderas cree que su novia Nicole Kimpel le salvó la vida cuando tuvo un ataque al corazón en 2017. El actor sufrió la emergencia de salud cercana a la muerte hace dos años y medio, y hablando en la emisión del jueves del programa Jimmy Kimmel Live !, reveló la improbable forma en que Nicole lo salvó, con una aspirina de fuerza máxima que compró para un dolor de cabeza.

“La noche anterior a mi evento, mi novia, tenía dolor de cabeza y no teníamos nada en la casa. Entonces salió a comprar algo, un analgésico o lo que sea ”, compartió el actor. “Compró esta aspirina, que es lo único que encontró, la de fuerza máxima”.

Él continuó: “A la mañana siguiente, cuando comencé a tener los síntomas y sabía claramente lo que estaba pasando, ella puso una de esas aspirinas dentro de mi lengua y eso me salvó la vida. Así que tuve una segunda oportunidad, y algunas cosas cambiaron en mi vida, desde entonces”.

CARLOS RIVERA LE SONRÍE AL FUTURO

Las ambiciones no terminan para Carlos Rivera, quien para dar fin al Tour Guerra busca incrementar la producción de sus espectáculos para lograr recintos con la asistencia de al menos 15 mil personas por noche. A la espera de estructurar su show en un formato 360 y con expectativa de encontrar el lugar más adecuado en Guadalajara, Carlos Rivera señala que Ciudad de México y Monterrey son las ciudades ya confirmadas para este nuevo espectáculo, luego de superar expectativas con más de 20 presentaciones en España en una sola temporada en un escenario convencional, éstas le valieron como respaldo para ganar por tercer año consecutivo la Luna del Auditorio, en la categoría Mejor espectáculo de balada.

Rivera señaló que este año ha sido uno de los más fructíferos en su carrera, no solo por la gira internacional y su paso en Viña del Mar, en Chile, puesto que México sigue siendo una prioridad para explotar su faceta en la televisión de la mano de Televisa, en donde participó como juez-investigador en “¿Quién es la máscara?” y actualmente está en la nueva temporada de la “La Voz Kids México” como juez una vez más. “Ahora cierro con ‘La Voz Kids’, no tenía el plan de ‘¿Quién es la máscara?’, sin embargo, cuando el proyecto llegó, Miguel Ángel Fox quería tener a gente muy de su confianza, en el panel no podría estar cualquiera, tenían que ser personas que realmente conocieran la cultura del espectáculo de México, y como dicen que soy amigo de todos, pues se dio”, señala al detallar que el Tour Guerra cerrará el 5 de junio de 2020 en la Arena Ciudad de México con el formato 360, a la par de detallar que prepara un disco inédito con colaboraciones sorpresa.

El mundo del diseño también cautivó a Carlos Rivera, quien orgulloso presume ser el único socio de la firma española de joyería UNO de 50, con la que inició una relación empresarial de venta exclusiva en El Palacio de Hierro, en Ciudad de México; puntualiza que con esta mancuerna buscará proponer diseños relacionados a las temáticas de sus sencillos. “Es una nueva faceta que me tiene emocionado, inauguré oficialmente una de las tiendas en Polanco de UNO de 50, así sigo conectado con España, es joyería muy especial. El único socio que tiene en el mundo soy yo y con México, aunque tiene 150 tiendas en todo el mundo. Quiero hacer algo que esté inspirado en algunas de mis canciones, creo que eso será para el año que viene”.

LUCÍA MÉNDEZ DICE QUE HAY ALGUIEN QUE PAGA A LA PRENSA PARA ATACARLA

Tras casi seis años de la demanda impuesta por Lucía Méndez en contra del comentarista de espectáculos Alex Kaffie por daño moral, la actriz dice haber recibido justicia. En entrevista con Notimex, la protagonista de Colorina declaró que la Suprema Corte de Justicia sí es de gran ayuda y que a la gente que ataca por atacar le llega su castigo. Asimismo, aseguró que según sus abogados, detrás de todas las difamaciones de las que ha sido víctima, existe alguien que paga a algunos periodistas para hacer prensa negra contra su persona, sin embargo no quiso dar el nombre. Méndez afirma que los agravios de los que ha sido víctima son debido al peso de su nombre en la industria del entretenimiento como lo es Kate del Castillo y otras figuras similares que son blanco de perjuicios; sin embargo, sigue creyendo en el periodismo serio y no generaliza con el gremio.

A través de un video, el presentador ofreció disculpas a la actriz: «Hace cinco años, casi seis, Lucía me demandó por daño moral, un juez ha dictado sentencia y acatando ese fallo, frente a ella, le ofrezco una disculpa por las expresiones impropias, las incorrecciones, las ofensas que hice contra ella, su persona y su imagen…» «Ella es una mujer honorable con una trayectoria internacional», así la describe ahora Kaffie durante el mismo video, en el cual también aparece Méndez, y en el que se ve que ambos se estrechan la mano. Por su parte, Lucía no descarta una relación de amistad con él, mientras tanto mantienen un trato cordial. Por ahora, dijo, se encuentra enfocada en su etapa como empresaria de productos de belleza y adelantó que en la actuación viene un protagónico muy interesante, sin embargo, no dio más detalles por cuestiones de confidencialidad.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here