Showprep – Gruperas 5 de Noviembre

0

¿ALANN MORA PODRÁ LOGRAR UNA CARRERA COMO SOLISTA?

Alann Mora continúa en busca de sus sueños. Luego de su salida de La Trakalosa, el cantante ha “picado piedra” y tocado puertas para poder continuar con su sueño de ser cantante. El pasado 2 de noviembre, nos sorprendió a todos cuando publicó, a través de YouTube, un video musical grabado en la Ciudad de México. La canción se llama “La luna del cielo”, un tema de Carlos Rivera, que Alann interpreta muy a su estilo. El video es un homenaje para una persona muy querida por el cantante, pues en la descripción podemos leer lo siguiente: “En memoria de los seres que llevamos en el corazón por siempre”. Te amo Papá Nano.”

Cabe señalar que, también compartió imágenes durante la grabación del mismo, y podemos notar el revuelo que causa la presencia del cantante con el público, mostrando así que, gracias a su carisma, sigue siendo muy querido por las fans.

BELINDA NO SUPERA A LUPILLO RIVERA

Todos hemos vivido una relación tan caliente e intensa que nos es muy difícil terminar. Rompemos la relación solo para encontrarnos regresando una y otra vez a esa persona que nos hace sentir especial. Y la relación de Lupillo Rivera y Belinda no es excepción. Han sido meses desde los primeros rumores del amorío de Lupillo y Belinda. Y todo se confirmó después de que Lupillo declarara y confirmara que sí tuvo una relación con la intérprete de “Amor a primera vista”. Y no solo eso, añadió que fue una mujer que amó locamente y  que es la mujer más hermosa que ha conocido en su vida. Hasta ahora no hemos escuchado declaraciones o respuestas oficiales de Belinda ante estas confesiones. Sin embargo, existen rumores de que Belinda continúa buscando a Lupillo por medio de mensajes, llamadas y visitas secretas. 

La semana pasada se captaron unas imágenes de Lupillo visitando la casa de Belinda en medio de la noche y eso no es todo, se cree que ella también lo visita a él de vez en cuando. Por ahora solo están saliendo a la luz algunos detalles de dicha relación, la cual sabemos que fue muy intensa. Lupillo, en el programa “El Show De piolin” dió a conocer algunos mensajes íntimos de Belinda cuando estaban en su relación, algunos de ellos son “Buenas noches guapo, que descanses, te mando un  beso”. 

ANA BÁRBARA CELEBRA LOS 19 AÑOS DE SU PRIMOGÉNITO

Hace 19 años Ana Bárbara comenzó a escribir sus memorias como mamá, con la llegada de su primogénito Máximo Emiliano Gallardo, quien este 4 de noviembre celebra sus 19 años de edad. A la distancia (ya que el joven estudia la preparatoria en otro estado), Ana Bárbara dedicó un lindo mensaje a su primogénito, con quien debutó como mamá, un papel que resultó ser su preferido en la vida. Desde las primeras horas de este lunes, la cantante publicó en Instagram un lindo mensaje a su hijo, quien está convertido en todo un galán. Ana Bárbara revela la difícil situación que enfrentó poco antes de convertirse en madre. “Dicen que cuando se nace ve uno la luz, pero la realidad es que yo la pude ver el 4 de noviembre del año 2000 y sentí el poder del todo poderoso en todas sus formas de amor, el día que me hiciste mamá hijito de mi vida. Desde ese momento tengo la responsabilidad de llevarte por camino de la vida”, escribió Ana Bárbara, en la primera parte del mensaje, que acompañó de un collage de fotos, en el que hizo un breve recorrido por estos 19 años.

La cantante continuó su felicitación, recordando sus primeros años como mamá: “También tuve tu primer berrinche (de muchos) jajaja. Dios mío, seguro no he hecho todo bien, pero sé que ahora sabes cuánto lo he intentado, al final, soy sólo una aprendiz de mamá y he tratado de que disfrutes el milagro de estar aquí cada instante, respirando, viendo los paisajes, conociendo el mundo, dando gracias y sabiendo que tú también me tienes. Hoy elevo al cielo muchas notas musicales, por ser tu cumpleaños número 19, mi amor, mi @Gallerdoni querido. ¡Felicidades, te amo pedazo de mi alma!”, finalizó. Desde hace unos años, Emiliano estudia la preparatoria en un colegio militar, situación que ha sido muy difícil para la cantante, pues pasa la gran parte del año separada de su primogénito, quien se está convirtiendo en todo un hombre: “Él toma sus propias decisiones, claro, me platica cosas, trato de guiarlo”, comentó recientemente en entrevista para el programa De Primera Mano.

LUCERO DESEA REGRESAR A LAS TELENOVELAS

Lucero sigue en plena promoción de su más reciente material discográfico “Solo me faltabas tú”, y a pesar del éxito que ha tenido en su incursión dentro del género regional mexicano, no descarta volver al mundo de la actuación. “Es una parte que yo no puedo abandonar, las novelas yo las amo y son parte de mi carrera, de mi vida, pienso que muchos fans, mucha gente, tiene ganas de verme actuando de nuevo, podría ser si sale algo interesante por ahí”, confesó la cantante sobre su regreso a las telenovelas.

Debido al auge que han tenido las bioseries, Lucero tampoco se negó a realizar un proyecto de este tipo, sobre todo por sus seguidores más jóvenes. “Probablemente si, que se escriban más capítulos en mi historia, que sea más adelante, probablemente, pero es muy bonito, porque hay mucho público joven que no saben cómo fueron mis inicios como empecé, muchos jóvenes me preguntan ‘cómo empezaste’”, contó. Previo a estas declaraciones, la también actriz no descartó realizar un proyecto en la pantalla grande. “Siempre hay oportunidades, bonitas, aunque tendría que ser una historia que me enamorara para poder hacer cine”. De esta forma, Lucero da una excelente noticia a sus fanáticos, y quizás en poco tiempo revele el nombre de su próximo proyecto actoral.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here