Showprep – Deportes 5 de Noviembre

0

SAÚL CANELO ÁLVAREZ CONSIGUE UN RÉCORD HISTÓRICO EN EL BOXEO

Saúl “Canelo” Álvarez se coronó campeón en peso semipesado al noquear a Sergey Kovalev. Ahora es el cuarto boxeador mexicano en conquistar cuatro títulos mundiales en distintas divisiones. Canelo se unió a Érik Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge Arce.

Por esta pelea, Canelo Álvarez ganó 33 millones de dólares y en 2020, habrá más del boxeador mexicano, quien tiene contrato vigente con DAZN.

RAFAEL NADAL CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN PARA EL ABIERTO MEXICANO TELCEL

El español Rafael Nadal, número uno de la clasificación de la ATP, ha confirmado su participación en el Abierto Mexicano Telcel del próximo año, que se disputará en el puerto de Acapulco del 24 al 29 de febrero. El Comité Organizador informó este lunes que Nadal, ganador de 19 torneos ‘Grand Slam’, hará su quinta participación en Acapulco. Esta temporada Nadal ha ganado Roland Garros, el Abierto de Estados Unidos y los Máster 1.000 de Roma y Montreal. Aunque acaba de retirarse del Máster 1.000 de París por molestias en el abdomen, el español inicia este lunes su semana 197 como líder del ranking mundial, lo cual lo confirma como uno de los jugadores más grandes de la historia.

«Es para nosotros algo especial ser el primer torneo de 2020 que confirma la presencia de Rafa Nadal como el nuevo número uno del mundo, estoy seguro que la afición estará muy contenta con esta noticia», señaló el director del Abierto, Raúl Zurutuza. Nadal ganó el Abierto de Acapulco en 2005 y 2013, fue finalista en el 2017 y eliminado por el australiano Nick Kyrgios en la segunda ronda del torneo de este año, por lo que asumirá su quinta participación en el torneo, con ánimo de revancha.

MÉXICO SE MEDIRÁ CON JAPÓN EN LOS OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL SUB 17

Luego de la última goleada a Islas Salomón por 8-0, la Selección mexicana Sub 17 ya se prepara para su próximo compromiso en el Mundial de la categoría, que se disputa en Brasil.Los dirigidos por Marco Antonio Ruiz se medirán con Japón, en una de las llaves de los octavos de final, este miércoles, en el Estadio Walmir Campelo Bezerra, a las 13:30 de México. 

Los otros duelos serán entre Angola y Corea del Sur, Nigeria y Holanda, España y Senegal, Brasil y Chile, Francia y Australia, Ecuador e Italia y Paraguay contra Argentina. De ganar su partido, México se enfrentará al ganador del partido entre Angola y Corea del Sur.

LOS FAMOSOS QUE HAN CORRIDO EL MARATÓN DE NEW YORK

La Maratón de Nueva York es quizá la más conocida en el mundo. Reúne ya a más de 50.000 corredores cada año, y entre ellos siempre se cuela algún famoso. La lista de celebridades que han completado los 42km de la ciudad estadounidense desde los años 90 es espectacular. Este domingo 3 de diciembre también habrá algunos, conocidos sobre todo allí, del cocinero Richard Blais al actor Luke Kirby. Los deportistas de otras especialidades tampoco quieren perderse la experiencia: este año estarán allí la campeona olímpica de esquí de fondo Kikkan Randall o la de remo Tylor Ritzel.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here