Showprep – Chismes 5 de Noviembre

0

INTEGRANTES DE ONE DIRECTION TODAVÍA LE GUARDAN RENCOR A ZAYN MALIK

Liam Payne lamentó en una nueva entrevista a la revista GQ Hype que Zayn Malik ni siquiera se despidió del grupo cuando dejó One Direction. El cantante afirma que fue un gran shock cuando Zayn decidió abandonar la banda en medio de su gira mundial en 2015 y Liam ha confesado que todavía hay rencores por ello.

“Definitivamente en alguna parte, sí. Tuvimos nuestras diferencias a lo largo de toda la experiencia con algunas cosas … Ahora somos mayores, para mí ciertamente hay cosas que simplemente no me preocupa tanto. Creo que con la salida de Zayn y la forma en que eligió irse, realmente no hemos tenido noticias suyas desde que se fue. Ni siquiera se despidió, si soy sincero. Fue un escenario realmente sórdido, de nuestro lado ciertamente. Un poco extraño. Fue difícil”, recuerda. Pero Liam elogió el ‘increíble talento’ y las habilidades vocales de Zayn: “Zayn ama la música y es un talento increíble. Realmente fue el mejor cantante de One Direction (…) Pero para que él llegara a un punto en el que, ya sabes, ¿no pudiese pisar un escenario? Es mucho. Quiero decir, está muy bien… pero creo que él se pierde un poco en el lado del rendimiento, ya sabes. Parece que no puede pasar esa parte”, justifica, agregando que trató de comunicarse con Zayn Malik pero no sabía cómo podía ayudarlo.

CARDI B ADVIERTE A LAS NIÑAS QUE NUNCA FUMEN CIGARRILLOS

La rapera Cardi B recientemente compartió unas fotos de su pasado, advirtiendo a las niñas que no fumen cigarrillos para que verse siempre bien. Las fotos que compartió eran de ella a la edad de 15 años, donde se la puede ver tratando de impresionar a las personas mayores en la escuela secundaria, informa el Daily Mail.

“Cardi, de 15 años … Queridas niñas, no fumen cigarrillos ni marihuana tratando de verse bien para las personas mayores porque realmente crecerán y verán cuán tonta como yo me veo haciéndolo. En serio, ¿qué estaba pensando? De todos modos naaa mi bigote era demasiado”, escribió, Una de las imágenes mostraba al adolescente Cardi encendiendo un cigarrillo mientras sostenía una bolsa. Cardi también compartió fotos de sus días como stripper, antes de lanzar su carrera de rap. En el frente de trabajo, se la verá actuando en “Fast and Furious 9”, que trae a Vin Diesel como protagonista de la franquicia de Dominic Toretto.

TAYLOR SWIFT Y BILLIE EILISH TRIUNFAN EN LOS MTV EMA

Taylor Swift, Billie Eilish y Halsey se llevaron dos premios MTV EMA, en una gala en la que Ariana Grande, quien acumulaba el mayor número de nominaciones, se fue con las manos vacías. En la ceremonia que se llevó a cabo en Sevilla, España, la intérprete de “Lover” agradeció en un video los galardones a Mejor Videoclip por “ME!”, junto a Brendon Urie y a Mejor Actuación en Estados Unidos, mientras que Eilish obtuvo el reconocimiento en Mejor Canción por “Bad Guy” y Mejor Artista Revelación.

La artista estadounidense Halsey también se impuso en las categorías Mejor Artista Pop y Mejor Look y además ofreció una espectacular actuación con su tema Graveyard. Dua Lipa hizo la primera presentación en vivo de su nueva canción, Don’t Start Now, acompañada por un grupo de bailarines vestidos de amarillo, después fue el turno de Becky G, conductora de la noche, quien interpretó un divertido monólogo bilingüe.

Uno de los momentos más esperados fue la presentación de Rosalía, quien hizo una coreografía de una mezcla de flamenco con hip-hop, con su tema Di mi nombre, junto a 52 bailarines frente a una pirámide de sillas rojas. Además, MTV premió a múltiples artistas de todo el mundo con el galardón a Mejor Artista Local, que reconoce a aquellos artistas que han dejado huella saltando las fronteras de sus lugares de origen. Entre los ganadores destacan Sebastián Yatra como Mejor Artista Latinoamérica Centro, Mon Laferte en Mejor Artista Latinoamérica Norte; J Mena Mejor Artista Latinoamérica Sur y Anuel AA en Mejor Artista del Caribe. El mexicano Alfredo Martínez, Danger, recibió el MTV EMA Generation Change Award, que volvió por segundo año para dar visibilidad y potenciar a jóvenes valientes y con talento que están cambiando el mundo a través de la música, la creatividad y la innovación.

LOS GLOBOS DE ORO HONRAN A ELLEN DEGENERES COMO PIONERA DE LA TV

Los Globos de Oro honrarán con un premio especial a una pionera de la televisión que ha encabezado series de comedia, programas de tertulia y de concurso: Ellen DeGeneres. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dijo el lunes que el Premio Carol Burnett ”la versión para televisión del Premio Cecil B. DeMille a la trayectoria en el cine” será para DeGeneres, quien ha sido laureada con múltiples Emmy y Globos de Oro.

El reconocimiento se otorga anualmente a alguien «que haya hecho contribuciones destacadas a la televisión, frente o detrás de las cámaras». El primero lo recibió la propia Burnett en la pasada edición de los Globos. En un comunicado, el presidente de la asociación, Lorenzo Soria, elogió a DeGeneres como «una pionera que ha cautivado al público por casi 25 años con su innegable encanto e ingenio».

Los Globos de Oro se entregarán el 5 de enero del 2020 en Beverly Hills, California.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here