Showprep – Chismes 4 de Noviembre

0

RUBY ROSE REACCIONA CON MENSAJES CRÍPTICOS A COMPROMISO DE SU EX JESSICA ORIGLIASSO

Ruby Rose ha compartido una serie de publicaciones crípticas sobre “relaciones reales” y “lucha por el amor”, días después de que su ex, Jessica Origliasso anunciara su compromiso con su pareja Kai Carlton. “Una relación real tiene peleas”, dijo una de las publicaciones que Rose compartió, posiblemente haciendo referencia a su amarga separación de la estrella de ‘Veronica’ el año pasado. Otro meme dijo: “Nos enamoramos de tres personas en nuestra vida”, a lo que Rose agregó “Me encanta esto” antes de publicarlo en sus 14.4 millones de fanáticos. Otra publicación críptica decía: “Cuando las uñas crecen mucho, cortamos las uñas, no los dedos. Del mismo modo, cuando crecen los malentendidos, corta tu ego, no tu relación”.

Rose también compartió una publicación que decía: “Tal vez te elegirán … tal vez no lo harán. Pero nada de eso importa si te eliges a ti misma”. La semana pasada, Origliasso anunció a través de Instagram que estaba comprometida con su pareja masculina trans, Kai Carlton, en su primer aniversario. “Feliz un año y EL RESTO DE MI VIDA contigo [Kai]”, escribió. “He estado feliz llorando por dos horas. Nunca me he sentido tan llena”. La pareja se juntó en noviembre de 2018, siete meses después de que Origliasso se separara de Rose. Rose y Origliasso tuvieron una relación volátil, y Origliasso le dijo a Kyle y Jackie O el año pasado que su unión era muy compleja. “Todavía estoy tratando de aceptar la realidad de esto todos los días, así que es realmente difícil de explicarle a nadie”, dijo la cantante.

TOM HOLLAND MUESTRA SU PERSONAJE EN EL DRAMA “CHERRY”

Tom Holland ha dado una primera mirada al drama “Cherry”, la película que hizo con los directores de Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo, y parece estar muy lejos de los confines familiares del Universo Cinematográfico de Marvel. La película está basada en una novela semi-autobiográfica de Nico Walker, y dada la sinopsis de la trama del libro, Holland interpretará a un personaje muy diferente al de Spider-Man. “Es 2003, y como estudiante universitario de primer año en Cleveland, nuestro narrador está a la deriva hasta que conoce a Emily. Los dos experimentan una conexión instantánea que les cambia la vida. Pero cuando casi la pierde, elige hacer una declaración indeleble: se une al Ejército. El resultado no será bueno para ninguno de ellos”.

“Como médico en Iraq, no está preparado para las realidades que le esperan. Él y sus compañeros soldados huyen del plumero de la computadora, abusan de los analgésicos y miran porno. Muchos de ellos mueren. Cuando llega a casa, su TEPT ( trastorno de estrés postraumático) es profundo. A medida que la crisis de los opioides se extiende por el Medio Oeste, arrastra tanto a él como a Emily. A medida que sus adicciones empeoran, y con su dinero agotándose, se topa con lo que parece ser la única solución posible: robar bancos”. Tom Holland se afeitó la cabeza para el papel y, de la noche a la mañana, compartió una imagen de la película en Instagram. Este es un aspecto muy diferente para él, pero lo siento”.

KATY PERRY CELEBRA SU CUMPLEAÑOS CON SUS AMIGOS EN EL DESIERTO

La cantante Katy Perry celebró su 35 cumpleaños volando con 64 de sus amigos más cercanos a Egipto. La cantante, que cumplió un año más el 25 de octubre, marcó la ocasión con un crucero lleno de diversión de 10 días por el río Nilo, montando camellos por el desierto y disfrutando del atardecer sobre las pirámides, todo lo cual fue capturado en un torbellino de fotos de redes sociales, informa el Daily Mail.

Entre los invitados estaba su prometido Orlando Bloom, de 42 años, que usó su Instagram para compartir varias fotos de la excursión, incluida una de un abrazo romántico con Perry con la puesta de sol detrás de él. Como Bloom también compartió imágenes con vistas al desierto, escribió que tanto Perry como su madre Sonia estaban celebrando su cumpleaños juntos. Subtituló las imágenes: “Es como mirar todo el cosmos: la magia egipcia me abrió el corazón a una descarga de amor por las maravillosas mujeres de Escorpio que celebran su # cumpleaños”.

PINK LUCHÓ PARA TERMINAR DE GRABAR SU PRIMER VIDEO MUSICAL

La cantante Pink luchó para terminar la filmación del video de su primer single, ‘There You Go’, porque estaba muy drogada. La cantante irrumpió en la escena musical en el año 2000 con la melodía exitosa, que fue acompañada por un video promocional del director ganador del Grammy, Dave Meyers. Sin embargo, Pink revela que ella estaba lejos de ser profesional en el set, porque consumía sustancias entre bastidores.

“Tenía … 19 años cuando grabé este video”, recordó en entrevista con Billboard.com. “Yo también fumaba mucha hierba, y Dave Meyers seguía acercándose a mí y me decía:¿Puedes esperar para fumar el siguiente porro antes de la siguiente toma?.

Estaba con los ojos cerrados, y le decía: ¿Qué quieres decir? Él dijo, Realmente quiero que puedas abrir los ojos. Estaba como con los ojos todavía cerrados, Mis ojos están abiertos”, insistía. La inclinación de Pink por la marihuana no fue el único problema que enfrentó en el trabajo: también tuvo problemas para realizar una serie de escenas de motocicleta, porque en ese momento era una motociclista novata. “Acababa de comenzar a conducir motocicletas y casi me caigo 85 veces”, confesó la intérprete de 40 años.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here