Estrena Julión Álvarez “Más te recuerdo” y la respuesta no se hace esperar

0

El incansable Julión Álvarez se metió nuevamente al estudio de grabación para preparar algunos temas de su siguiente disco, dando ya a conocer el primer sencillo titulado “Más te recuerdo” que se está desplazando de manera rápida por la escena radial de México, Estados Unidos y Guatemala.

Julión Álvarez se encuentra combinando sus exitosas presentaciones por diversos puntos de la república mexicana con la producción de nuevos temas musicales y el resultado de este esfuerzo, es su nuevo sencillo titulado “Más te recuerdo”, una melodía escrita por Omar Cárdenas y en donde nuevamente el sentimiento del cantante chiapaneco se deja sentir a flor de piel.

Y es que el desamor vuelve a ser el tema central de esta propuesta de Julión en donde el protagonista muere por el abandono de una mujer, aunque el orgullo en momentos es más fuerte y se resiste a pedir perdón, llevándolo a ahogar las penas en el alcohol.

El video lyric de este trabajo que es compartido en el canal de Julión Álvarez ha superado ya las 80 mil reproducciones y conforme avanza el tiempo los números se siguen multiplicando, demostrando que los seguidores del chiapaneco esperaban conocer ya algo nuevo de su música.

Julión Álvarez y su Norteño Banda no ha dejado de trabajar, siendo de los pocos artistas que, semana tras semana logra abarrotar cada recinto en el que se para, tal y como lo hizo de nueva cuenta en las fiestas de octubre de Guadalajara en donde se presentó este fin de semana, logrando cautivar a todos los asistentes, por algo es conocido como “El Rey de la taquilla”.

“Más te recuerdo” desea acompañar a los grandes éxitos de Julión Álvarez y Su Norteño Banda, mismos que a pesar de cualquier cosa, colocan al artista chiapaneco como la estrella más importante del género Regional Mexicano.

Este nuevo sencillo que forma parte de lo que será la nueva producción discográfica de Julión Álvarez se encuentra disponible ya en Radionotas

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here