Showprep – Chismes 1 de Noviembre

0

MY CHEMICAL ROMANCE ANUNCIA SU REGRESO

Después de seis años de su separación, My Chemical Romance anunció su regreso a los escenarios con un concierto único, confirmado hasta el momento, el próximo 20 de diciembre en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles, California. A través de un comunicado, la agrupación formada en 2003 y conformada por Gerard Way, el bajista Mikey Way y los guitarristas Ray Toro y Frank Iero informaron que la venta de los boletos saldrán el viernes 1 de noviembre a las 12:00 p.m. Tras la noticia, seguidores reaccionaron con emoción. My Chemical Romance se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Hace un par de meses se estaba rumorando que My Chemical Romance estaba preparado algo, ya que fue Joe Jonas quien avisó que había visto a la banda ensayando en un estudio que estaba cerca en donde él estaba haciendo lo mismo, pero con sus hermanos. La segunda pista de su retorno fue cuando los mismos miembros de la banda subieran a sus redes algunas imágenes en blanco y negro que no se entendían muy bien, pero que dio inicio a que sus seguidores se ilusionaran un poco por un posible regreso. Por lo pronto su regreso en una primera fecha ya es toda una realidad, ahora falta prender miles de veladoras más para que se animen a salir de gira y, tal vez, que regresen a Mexico para repetir el éxito que tuvo en el 2007 cuando tocaron en el Palacio de los Deportes.

DWAYNE JOHNSON LANZA DESDE MÉXICO SU PROPIA MARCA DE TEQUILA

Dwayne ‘The Rock’ Johnson está lanzando su propia marca de tequila. El actor y ex luchador de 47 años usó su cuenta de Instagram el miércoles para presentar Teremana Tequila, su propia marca de bebidas alcohólicas que los fanáticos podrán comprar en el primer trimestre de 2020. Al publicar una foto suya junto al equipo de la destilería, escribió: “El nombre es oficial: “Damas y caballeros, les traigo con orgullo, TEREMANA TEQUILA. TERA está destinado a representar “Terre”, que significa tierra y MANA es nuestro poderoso espíritu polinesio que nos guía. “Espíritu de la tierra. (Sic)”

El actor continuó explicando el proceso de elaboración de la bebida y dijo que los planes para su propia marca habían estado en proceso durante “años”. Añadió: “Nuestro objetivo es crear un tequila que sea de la mejor calidad y sabor, pero que se haga de la manera correcta, a mano. Tequila artesanal de lotes pequeños de nuestro agave azul Teremana, que madura en las tierras altas de Jalisco, para que todos lo disfruten. Después de años de arduo trabajo, esta bendición es realmente un sueño hecho realidad, pero es solo el comienzo y hay mucho trabajo por hacer. Estoy comprometido con mi equipo para ofrecerte el mejor tequila, porque la calidad y el legado son lo que importa más. De todos nosotros aquí en Distilleria ‘Teremana, lo invitamos a que VENGA A BEBER. El tequila de la gente. “#TEREMANA #tequila #ItsAlmostReady # Q12020”. Dwayne sigue los pasos de personas como George Clooney y Ryan Reynolds en la creación de su propia marca de licores, y su sello aparece solo unos meses después de que la estrella de Jonas Brothers, Nick Jonas, revelara su propio tequila, llamado Villa One.

NICKI MINAJ PUBLICA MENSAJE QUE DA A ENTENDER QUE ESTÁ EMBARAZADA

Nicki Minaj ha logrado convencer a los fanáticos de que está embarazada, después de compartir y eliminar un tuit críptico. El rapero recién casado envió a sus seguidores de Twitter a un frenesí el miércoles, cuando tuiteó, “esperando un”, antes de eliminar rápidamente la publicación. Nicki borró la primera publicación pero no pasó desapercibida, con los fanáticos convencidos de que la estrella estaba insinuando algo. Un usuario compartió una captura de pantalla del tweet y dijo: “Nicki está teniendo un bebé”, mientras que otro respondió: “¿álbum?”

Sin embargo, la intérprete continuó rectificando la situación, y luego compartió: “esperando una fecha / hora oficial para #QueenRadio en la mañana”. “Blogs realmente publicando un error tipográfico que estuvo activo durante 14 segundos. vete a la cama —añadió-, dirigiéndose a la especulación”. “Incluso si es de día en su zona horaria. Todos ustedes simplemente vayan a la cama”. La emoción de los fanáticos se produce después de que la cantante de 36 años intercambiara votos con su esposo Kenneth Petty el 21 de octubre. El mes pasado, Minaj “abruptamente” tuiteó que planeaba retirarse de la música para formar una familia con su novio, antes de dar marcha atrás.

BILLIE EILISH CASI SE ALEJÓ DE SU EXITOSA CARRERA MUSICAL

Billie Eilish casi se alejó de su exitosa carrera musical después de pasar un mal momento en sus giras. La cantante de Bad Guy ha estado en su gira ‘When We All Fall Asleep Tour’ desde abril, y la excursión está programada para continuar hasta julio del próximo año. Si bien confesó que esta es “la primera gira que he disfrutado” en una entrevista con el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, para la revista Rolling Stone, la cantante, de 17 años, admitió que solía odiar tanto las giras que realmente consideró hasta abandonar su carrera.

La cantante de Bury a Friend dijo que, si bien los shows en sí mismos son su “parte favorita” de la vida en la carretera”, los viajes interminables y el tiempo fuera de casa la pasaron factura. Ella explicó: “Estar sola todo el tiempo, en un autobús frío en Europa, comida horrible, y cuando regresas, todo el mundo se alejó de ti”. Billie ha tenido un momento difícil en su gira más reciente, después de caerse de unas escaleras antes de un espectáculo en el Teatro Griego de Los Ángeles en julio y lesionarse el tobillo. Cuando regresó al escenario, llevaba una bota negra atada a su pierna derecha para la actuación mientras se recuperaba del incidente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here