Showprep – Latinos 30 de Octubre

0

RICKY MARTIN YA ES PADRE DE CUATRO CON EL NACIMIENTO DE RENN

Ricky Martin y su esposo son padres nuevamente. La superestrella de la música y su esposo Jwan Yosef, revelaron que son padres de un nuevo hijo, llamado Renn, a través de Instagram el martes (29 de octubre). Ricky reveló por primera vez que la pareja esperaba un cuarto hijo mientras aceptaba un premio en la 23a Cena Nacional anual de la Campaña de Derechos Humanos en Washington D.C.en septiembre. “Mi familia está aquí”, dijo el cantante de Livin ’La Vida Loca. 

“Mi esposo Jwan, te amo, mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo, también están aquí, los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que estoy haciendo, y ustedes son unos niños increíbles. Chicos, ustedes son estupendos. Los quiero”. “Lucía, mi niña que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida. Y, por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando.” La pareja tiene otros tres hijos juntos: los gemelos Matteo y Valentino de 11 años y la hija de 10 meses, Lucia.

DAVID BISBAL INTERPRETA EL TEMA FINAL DE FROZEN 2

El cantante español David Bisbal interpretará el tema «Mucho Más allá», que estará en los créditos finales de «Frozen 2» en las versiones para España y para Latinoamérica, ha informado este martes Disney en un comunicado. La canción es una adaptación de «Into the unknown», interpretado por Panic! at the Disco en la versión estadounidense del filme. «Es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera», ha señalado Bisbal, que ha agregado que estará «eternamente agradecido» por haber tenido la posibilidad de participar «en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias». No todos los días se tiene la oportunidad de participar en un proyecto así. Gracias a @disneyspain y @disneystudiosla por contar conmigo en la banda sonora de #Frozen2!

Tanto el videoclip como la canción estarán disponibles desde el 8 de noviembre en todas las plataformas digitales, mientras que la banda sonora original en español de la película lo estará una semana más tarde, el día 15. «Frozen 2», que llegará a los cines de casi todo el mundo el 22 de noviembre, es la continuación de «Frozen: el reino de hielo», la película de animación más taquillera del cine, con más de 1.200 millones de dólares de recaudación.

BAD BUNNY, YATRA Y JUANES ACTUARÁN EN LOS LATIN GRAMMY

Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Alex Fernández, Vicente Fernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech y Sebastián Yatra, todos nominados este año al Latin Grammy, actuarán en la ceremonia de premiación el 14 de noviembre en Las Vegas.

La Academia Latina de la Grabación, que otorga estos reconocimientos, también anunció el martes números musicales de los galardonados Alejandro Fernández, Natalia Jiménez y Olga Tañón al dar a conocer la lista de los primeros artistas confirmados para la gala en el MGM Grand Garden Arena.

El rockero colombiano Juanes, quien será homenajeado como Persona del Año 2019 de la academia, también interpretará un popurrí de sus canciones más populares. Vicente Fernández actuará por primera vez acompañado por Mariachi Sol de México. Los Latin Grammy, en su 20ma edición, tendrán como anfitrión al astro puertorriqueño Ricky Martin, acompañado por la actriz boricua Roselyn Sánchez y la actriz española Paz Vega. El espectáculo será transmitido en vivo por la cadena Univision.

EX DE MARC ANTHONY SE CONVIERTE EN MADRE JUNTO CON JAMES RODRÍGUEZ

James Rodríguez y Shannon de Lima se convirtieron en padres, algo que se logró a través de un vientre de alquiler, ya que la modelo nunca se vio embarazada.

El futbolista colombiano publicó en su cuenta de Instagram una foto donde la tierna manita del bebé toma su dedo, y escribió: “Dios me permite ser padre nuevamente, honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento”.

Shannon por su parte, solo publicó la foto del pie del bebé y escribió: “Samu” acompañado de un corazón. James y Shannon tienen apenas un año de relación, y la venezolana nunca se vio embarazada, por lo que se presume ese bebé se logró a través de un vientre de alquiler.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here