Showprep – Latinos 29 de Octubre

0

JOSÉ JOEL NO HA ACUSADO A SU MEDIA HERMANA SARITA DE ASESINA

Marysol Sosa niega rotundamente que su hermano José Joel haya acusado a su media hermana Sarita de asesina, un rumor que ha venido circulando en estos días.

Todo surgió con el supuesto testimonio de una mujer, Bárbara Reyes, la persona que estuvo con José José en sus últimos instantes de vida, quien dijo que José Joel y Sarita tuvieron un enfrentamiento, en el que el cantante le dijo a la joven: “Lograste lo que querías, ya se murió, eres una asesina”.

Marysol niega tales afirmaciones, pero sí confirma que tanto ella como José Joel quieren que todas las dudas se disipen: “No podemos juzgar algo que no conocemos, por ello estamos pidiendo respuestas a todas nuestras dudas, y queremos saber cómo fue su fallecimiento y condiciones”. Marysol Sosa acudió al multitudinario homenaje realizado a José José en el Zócalo de la Ciudad de México, donde miles de personas entonaron los más exitosos temas del Príncipe de la Canción con destacados intérpretes de la música popular mexicana.

YALITZA APARICIO, LA MEXICANA MÁS BUSCADA EN LA RED ESTUDIO

De acuerdo con un estudio de SEMrush, plataforma global para investigación y análisis de datos para marketing online, Yalitza Aparicio es la personalidad mexicana del mundo del cine más buscada en 2019, superando a figuras como Chris Evans, Jennifer Aniston y Brad Pitt, entre otros. En el estudio que revela a las personalidades nacionales e internacionales más populares en la red en México, la oaxaqueña pulveriza todos los registros con más de 150 mil búsquedas en promedio por mes, sumando casi dos millones de enero a agosto; ocupa la segunda posición, sólo después de Scarlett Johansson y muy superior a personajes como Chris Evans, Robert Downey Jr. y Jennifer Aniston. En tanto que, en el apartado de celebridades mexicanas, Yalitza es la primera en la lista, superando a Salma Hayek, Eiza González, Eugenio Derbez, Guillermo del Toro y Diego Luna, entre otros.

De acuerdo con la investigación, la popularidad de la joven se disparó en noviembre del año pasado, logrando picos en enero y febrero con más de 500 mil búsquedas mensuales, tras el estreno del filme de Alfonso Cuarón que la catapultó a la fama y por el que obtuvo la nominación al Oscar como mejor actriz protagonista. Desde entonces Yalitza se ha convertido en un fenómeno mundial, ahora es imagen de importantes marcas de consumo y recientemente fue nombrada una de las 100 mujeres más influyentes del mundo según la BBC.

BELINDA DISFRUTA DE LA ADRENALINA DE LA F1 EN EL AUTÓDROMO

Belinda vivió en cuerpo y alma la adrenalina en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se realiza el Gran Premio de México, luego de subirse a un auto para realizar la llamada «hot lapp» (vueltá rápida) de la marca de llantas Pirelli.

La cantante de «Un traguito» y «Dopamina» lució bella y sensual en la final de uno de los eventos deportivos más esperados del año y tuvo la suerte de ser escogida para sentir arriba de un auto la velocidad 210 kilómetros por hora, por lo cual aseguró, durante una de sus historias en Instagram sentirse muy nerviosa.

«Estaba un poco nerviosa, pero con mucha adrenalina! Me encanta la velocidad! Es lo que más me gusta en el mundo!», escribió la famosa mientras se probaba el casco que tenía que llevar. El recorrido llegó y fue tal la velocidad alcanzada del auto en el que viajaba la juez de «La Voz Azteca» que hasta soltó una grosería luego de pasar una curva, pero frente a la cámara se disculpó por la mala palabra. «Perdón por mi mala palabra, pero así fue mi experiencia, la primera curva fue la mejor», aseguró.

SE AHONDA LA CRISIS EN TELEVISA Y SE CANCELA EL PROYECTO “FÁBRICA DE SUEÑOS»

El gran proyecto de Televisa Fábrica de Sueños, ha sido sorpresivamente cancelado, informaron las periodistas de espectáculos Aurora Valle y Ana María Alvarado. Las nuevas versiones de exitosas telenovelas en Televisa han sido canceladas, esto dijo Aurora Valle en su programa de historia en historia: “Lo que nos dijeron es que se cancela ‘Fábrica de Sueños’, no más”, y que sólo se transmitiría ‘Rubí’, que ya estaba terminada, pero otras que seguían en la lista como ‘Quinceañera’, ‘El Maleficio’ y ‘La Madrastra’ se cancelaban definitivamente, y que la productora Carla Estrada comenzaría a trabajar en la bioserie de Gloria Trevi.

Por su parte Ana María Alvarado expresó: “No les funcionó. Pensaron que como ‘La Usurpadora’ si gustó, así iban a ser todas las series, pero como no ha sido así van a dar un giro para acaparar a la audiencia”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here