Locutor perseguido por abuso sexual es hallado muerto en su casa

0

Bryan Fulwider, quien fuera locutor de la emisora WMFE-FM 90.7 para Orlando, fue hallado muerto en su departamento durante el fin de semana pasado; todo sucedió el domingo 27 de octubre a las 11:50 am, cuando los policías acudieron al domicilio del susodicho en referencia a un posible suicidio. Este comunicador de 59 años de edad, era pastor de una iglesia cristiana y a su vez enfrentaba distintos cargos por abuso sexual.

Fue el pasado 1° de octubre cuando este personaje de la radio fue arrestado en Winter Park, por 30 cargos de agresión sexual hacia una menor. La joven acusadora dijo que los abusos por parte del implicado comenzaron cuando ella tenía 14 años y continuaron hasta que cumplió 18 años. Al día de hoy se sabe que los abusos anteriormente narrados ocurrieron entre el 2005 y 2010.

De igual forma, luego de pagar una multa que ascendió a los 700,000 dólares, el locutor fue liberado el pasado 16 de octubre.

Desafortunadamente el abuso sexual no es algo particular de alguna industria o de alguna religión. Se debe continuar luchando para saber todos los indicios (comportamientos extraños) que en nuestros hijos puedan indicar consumo de sustancias, abuso sexual, entre otras cosas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here