Galantis, Dolly Parton y Mr. Probz pondrán a prueba a sus seguidores con “Faith”

0

Prometieron una gran sorpresa para todos sus fieles seguidores en sus redes sociales y Galantis realmente sorprenderá a miles con el estreno de “Faith” un nuevo sencillo en colaboración con la famosa cantante de música country Dolly Parton y el rapero Mr. Probz.

Después de trabajar en una gran cantidad de colaboraciones con artistas como Yellow Claw, One Republic y Throttle, el dúo de DJ’s y productores mejor conocido en el mundo de la música dance como Galantis, lo anunció hace apenas unos días y hoy el tema “Faith” por fin ve la luz.

Un trabajo rítmico, bailable, en el que se conjugan los talentos, carisma y habilidades de tres conceptos totalmente diferentes pero unidos por las notas musicales que convergen en una historia que atrapa los sentidos e invita a saltar a la pista de baile.

Cada uno en sus respectivas redes sociales fue sembrando la semilla de la curiosidad entre sus miles y millones de fans, quienes por fin este viernes podrán disfrutar de esta colaboración especial, lo que significa una creación monumental para el dúo conformado por Christian “Bloodshy” Karlsson y Linus Eklöw.

Sin duda alguna este 2019 ha provocado la tendencia de artistas de música electrónica que colaboran en todos los géneros, esta combinación que en esta ocasión hace posible un trabajo como “Faith”, ha demostrado ser extremadamente apreciada por los fanáticos de diferentes gustos musicales por lo que se augura una larga vida.

Para Dolly Parton esta es su primera contribución a la escena EDM,  además de ser una cantante y compositora extremadamente exitosa, también es multi instrumentista, productora discográfica, actriz, autora, empresaria y humanitaria y también interpretará la canción en un popurrí góspel en los Country Music Association Awards en Nashville el 13 de noviembre.

El video de este trabajo que ha sido arduamente anunciado en sus redes sociales también verá la luz este día, una producción en la que se podrán apreciar los talentos vocales, creativos, de producción e interpretativos de Galantis, Dolly Parton y Mr. Probz.

Si de poner ritmo a la escena radial se trata Galantis, Dolly Parton y Mr. Probz están más que dispuestos con el tema “Faith”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here