Showprep – Chismes 28 de Octubre

0

BEN AFFLECK GENERA PREOCUPACIÓN AL SALIR EBRIO DE UNA FIESTA

Ben Affleck ha generado preocupación después de que, según los informes, lo vieron tropezar borracho afuera de una fiesta de Halloween en California durante el fin de semana. La estrella de ‘La Liga de la Justicia’ estaba esperando un vehículo que lo llevara afuera del Baile de máscaras de UNICEF en el Hotel La Peer, en West Hollywood, y en un video obtenido por TMZ, se informa que Affleck se quiere sujetar a un vehículo cuando tropieza hacia atrás mientras camina.

Luego se ve al actor subirse al asiento trasero de una camioneta. Affleck aún no ha comentado sobre el video, pero llega un día después de que habló en apoyo de una organización benéfica que ayuda a otros a combatir la adicción. “Seamos serios por un momento y hablemos de algo que es realmente importante”, escribió en Twitter. “He estado en recuperación por más de un año y parte de eso es ayudar a otros. The Midnight Mission es una organización increíble que ayuda a los necesitados con vivienda, capacitación, desarrollo y recuperación”. Algunos fanáticos del actor temen que esté recayendo en sus vicios.

HARRY STYLES SORPRENDE A LOS FANS DE KACEY MUSGRAVES CANTANDO A DÚO CON ELLA

Kacey Musgraves ha sorprendido a sus fans en su concierto en Tennessee el viernes, al sacar a Harry Styles para cantar a dúo. La ex estrella de One Direction se unió a Musgraves para interpretar Space Cowboy en el Bridgestone Arena de Nashville.

“Como compañero y alguien a quien me gusta llamar amigo, siempre es un placer, un honor compartir el escenario con esta dama”, dijo Styles a la multitud. “Ha hecho un par de mis álbumes favoritos, y es un honor estar aquí esta noche con todos ustedes para felicitarlos y completar esta maravillosa gira, y un año maravilloso”. Esta no es la primera vez que los cantantes suben al escenario juntos: el año pasado, Musgraves se abrió para Styles en su gira por América del Norte.

HALSEY Y EVAN PETERS OFICIALIZAN SU ROMANCE

La cantante Halsey y el actor Evan Peters han hecho oficial su romance en las redes sociales y la alfombra roja. Halsey y Evans provocaron por primera vez rumores de romance el mes pasado, y el viernes, Halsey organizó una fiesta de Halloween con el actor. Para la ocasión, Halsey se vistió como Marilyn Manson, mientras que Evans fue como miembro del grupo Insane Clown Posse. También fueron vistos tomados de la mano durante la fiesta.

El sábado, Halsey usó su cuenta de Instagram y publicó una foto de ella y Evans en sus disfraces. Góticos residentes, subtituló las imágenes. La rumoreada pareja también hizo su debut en la alfombra roja el sábado, vestida como Sonny Bono y Cher en la fiesta para el episodio número 100 del drama televisivo American Horror Story. Halsey había salido previamente con el rapero G-Eazy, mientras que Peters estaba en una relación de largo tiempo con la actriz Emma Roberts, pero se separaron en mayo.

SELENA GOMEZ QUIERE ENCONTRAR EL AMOR REAL

La cantante Selena Gomez ha estado super, super soltera durante dos años, pero quiere encontrar el amor real. “He estado súper, súper soltera por dos años. Quiero saber cómo será ese amor para mí. Quiero que sea real y no quiero que sea co-dependiente o desordenado o que no tenga comunicación”, dijo Gomez en “The Zach Sang Show”, informa femalefirst.co.uk. “Cuando creces, encuentras personas que realmente son adecuadas para ti, que en realidad están en la misma longitud de onda que tú … Me estoy enfriando en este momento, sinceramente, eso es muy estresante”.

La cantante de 27 años será muy transparente con amor en el futuro, según reveló.

“Será muy transparente. No tengo espacio para almacenar cosas que necesito o que quiero. Creo que las chicas a veces pueden tener miedo de eso, porque nos ven como locas, necesitadas o demasiado o dramáticas. A veces entiendo, pero me encanta ser una chica y me encanta tener las emociones que tengo, sentirme profundamente y ser apasionada”, agregó. Gomez dice además que no quiere perder el sentido del amor.

“Se trata de contenerlo y canalizarlo en las áreas correctas. Pero nunca quiero perder el sentido del amor. No quiero estar hastiada o amargada por nada. Yo creo que ese amor existe. Estoy feliz de esperar eso por el tiempo que sea necesario porque haremos esto para siempre “, agregó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here