BMI Y REBELEON ENTERTAINMENT PRESENTAN EL 9NO. EVENTO BENÉFICO ANUAL LOS PRODUCERS

0

BMI Y REBELEON ENTERTAINMENT PRESENTAN EL 9NOEVENTO BENÉFICO ANUAL LOS PRODUCERS A FAVOR DE LA FUNDACIÓN

MICHAEL J. FOX PARA LA INVESTIGACIÓN DE LA ENFERMEDAD DE PARKINSON

Con presentaciones por los mejores intérpretes de música latina, entre ellos Leonel García, Fito Páez, Cami, Luis Enrique, Ximena Sariñana, Tommy Torres, Paty Cantú, Flor de Toloache, Kevin Johansen y muchos más 

El evento privado se realizará en el Hard Rock Café en Las Vegas el 13 de noviembre 

LOS ÁNGELES, 23 de octubre de 2019– BMI (Broadcast Music Inc.) y Rebeleon Entertainment se enorgullecen de presentar el 9noevento benéfico anual Los Producersel miércoles, 13 de noviembre en el Hard Rock Café ubicado en el Las Vegas Strip. El evento exclusivo, es solo por invitación y será a beneficio de la Fundación Michael J. Fox para la Investigación de la Enfermedad de Parkinson,que se dedica a acelerar la cura de la enfermedad de Parkinson y a mejorar el tratamiento a favor de millones de pacientes y familias afectados por ella hoy en día en todo el mundo.El eventoestelar de este año incluirá la actuación de un grupo diverso de creadores de música, incluyendo algunos de los nominados al Latin GRAMMY de 2019. Para apoyar la misión de la Fundación, haga clic aquí.

Los Producers ha pasado a ser uno de los eventos más esperados durante las festividades de la semana del Latin GRAMMY, y este año no será la excepción. La noche incluirá presentaciones por un grupo diverso de nominados al Latin GRAMMY de 2019 y ganadores pasados, además de talento nuevo: Leonel García, Luis Enrique, Ximena Sariñana, Tommy Torres, Cali Y El Dandee, Andrés Torres, Gian Marco, Cami, Kevin Johansen, C4 Trio, Aitana, Greeicy, Flor de Toloache, Moraty la banda Los Producers, cuyos miembros son destacados músicos de la industria, como Sebastián KrysAureo Baqueiro, Brendan Buckley, Adam Zimmon, John Falcone, Juan de Dios Martín, Miguel “Oso” Ramírez, Lee Levin yDoug Emery, entre otros. También se sumarán al programa Gerogel,Paty Cantú,Fito Páez,Chesca, Lasso yLos Executives con Ali Stonecomo DJinvitada.  

«Gracias a la generosidad de los creadores de la industria musical, patrocinadores y artistas que donan su tiempo y talento, Los Producers continúa apoyando exitosamente innumerables obras benéficas, que van desde la instrucción musical hasta la investigación del cáncer”, dijo el productor Sebastián Krys, ganador de numerosos premios GRAMMY y Latin GRAMMY.“Este año, estamos apoyando una causa muy cercana a mí, en marzo me diagnosticaron con la enfermedad de Parkinson. Nuestro objetivo no solo es recaudar fondos para la enfermedad de Parkinson, sino también generar consciencia entre los latinos sobre esta enfermedad, que afecta mucho a nuestra comunidad”.

“Estamos sumamente orgullosos de nuestra extensa alianza con Rebeleon Entertainment y de ser parte de un evento benéfico tan importante, que celebra la diversidad y riqueza de la música latina”, agregó Alex Flores, vicepresidente principal de la división Creativa de BMI. “Agradecemos a todos nuestros artistas por brindar su tiempo para resaltar una causa tan importante”.

“Con un estimado de 6 millones de personas en todo el mundo que viven con Parkinson, se requerirá de todos nosotros para encontrar una cura para esta enfermedad», comentó Debi Brooks, cofundadora y vicepresidenta ejecutiva de la Fundación Michael J. Fox. «Estamos animados por el apoyo de miembros de la comunidad como BMI que comparten nuestra misión con nuevos amigos y nos ayudan hacer más por nuestro objetivo de poner fin del Parkinson”.

Con los años, Los Producers ha crecido y pasado a ser uno de los eventos más esperados en la industria musical que ha contado con presentaciones iconocias por artistas emblemáticos como Luis Fonsi, Juanes, Nelly Furtado, Rosalía, Beto Cuevas, iLe, Tucanes de Tijuana, Alejandro Sanz, Franco de Vita y Mau y Ricky, entre otros. El evento ha recaudado cientos de miles de dólares para entidades benéficas como la Fundación Los Ángeles en México, el Hospital St. Jude Children’s Research Hospital, Education Through Music, City of Hope y la Fundación Ayúdenme a Reconstruir La Perla, entre otras.El evento de este año se dedica en memoria de Dan Warner, miembro fundador de Los Producers.

Además de ser presentado por BMI y Rebeleon Entertainment, el 9noevento benéfico anualLos Producers no sería posible sin el apoyo de generosos patrocinadores, entre ellos Saban Music Group, HBO Latino, Universal Music Latin Entertainment, Juniper Capital, Juliana Krys Jewelry, Warner Chappell, Iberia Bank, Sony/ATV Music Publishing, Full Sail, Pulse Music Group y Peermusic.

Acercade BMI

Celebrando más de 79 años de servicio a los cantautores, compositores, editores de música y los negocios, Broadcast Music, Inc. ® (BMI®) es un líder global en la gestión de los derechos de la música, que actúa como un defensor para el valor de la música. BMI representa los derechos de ejecución pública en casi 15 millones de obras musicales creadas y propiedad de más de un millón decantautores, compositores, y editores de música. La Compañía negocia acuerdos de licencia de música y distribuye las cuotas que genera como regalías a sus escritores y editores afiliados cuando sus canciones se presentan en público. En 1939, el BMI creó una innovadora política de puertas abiertas, convirtiéndose en la única organización de derechos en recibir y representar a los creadores de blues, jazz, country y música de raíces norteamericanas. Hoy en día las composiciones musicales en el repertorio de BMI abarcan los primeros lugares en listas de popularidad y todos los géneros de música, siendo algunos de los éxitos más importantes del año. Para obtener información adicional y las últimas noticias de BMI, visite www.bmi.com, síganos en Twitter @BMIo manténgase en contacto a través de la página en Facebookde Broadcast Music, Inc. Regístrate para recibir el e-newsletterde BMI todos los lunes y estar al tanto de todo lo que pasa en la música.

Acerca de Rebeleon Entertainment:
Rebeleon Entertainment es una compañía de música y entretenimiento ubicada en Los Ángeles que se especializa en la dirección de artistas, productores, compositores e ingenieros, servicios a disqueras, administración de empresas, proyectos de televisión y tecnología para el mercado latino.

Acercade la Fundación Michael J. Fox para la Investigación de la Enfermedad de Parkinson

Como la mayor financiadora sin fines de lucro para la investigación del Parkinson en el mundo, la Fundación Michael J. Fox se dedica a acelerar la cura de la enfermedad de Parkinson y a mejorar las terapias para los que viven con la enfermedad en la actualidad. La Fundación busca alcanzar sus objetivos a través de un programa de investigación altamente enfocada y con una financiación agresiva, junto con un compromiso global activo de parte de científicos, pacientes de Parkinson, líderes de negocios, participantes en ensayos clínicos, donantes y voluntarios. Además de financiar más de 900 millones de dólares en investigación hasta la fecha, la Fundación ha transformado fundamentalmente la trayectoria del avance hacia el logro de una cura. La Fundación, al operar en el centro de la investigación mundial sobre el Parkinson, forja colaboraciones innovadoras con líderes de la industria, científicos académicos y financiadores de investigaciones gubernamentales; aumenta el flujo de participantes en ensayos clínicos con su herramienta en línea, Fox Trial Finder; promueve la concienciación sobre el Parkinson a través de activismo de alto nivel, eventos y actividades de extensión; y coordina la participación comunitaria de miles de miembros del Equipo Fox (Team Fox por su nombre en inglés) alrededor del mundo. 

Para más información, visítenos en la webFacebookTwitterLinkedInPinterest.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here