Televisa tomará acciones legales contra el Grupo Alemán

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada por Expansión.

Televisa dio a conocer que está en proceso de iniciar un proceso legal en contra de la familia Alemás Magnani, esto luego de que se incumplieran obligaciones por parte del Grupo Alemán, luego de que la compañía quedara en la compra de las acciones de Televisa en Sistema Radiópolis, también conocido como Televisa Radio, del que la televisora posee el 50% de la división de radio.

En un informe que dio a conocer Televisa, dejaron en claro: “Corporativo Coral y Miguel Alemán Magnani (los ‘obligados’) incumplieron con su obligación de realizar un pago inicial por aproximadamente 32 millones de dólares. De acuerdo con los obligados, han tenido retrasos en asegurar el financiamiento necesario”.

Miguel Alemán Magnani

La compañía más importante de televisión de México (Televisa), señaló que un financiamiento no era parte del acuerdo inicial que se había llegado para que Grupo Alemán comprara a través de Grupo Coral las acciones de Televisa Radio en Sistema Radiópolis

Cabe señalar que la división de radio que tiene Televisa, abarca emisoras como Ke Buena, Los 40, W Radio, entre otras. Se sabe que tiene aproximadamente desde el año pasado que esta compañía está explorando la venta de su parte de radio. El otro 50% lo posee Grupo Prisa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here