Showprep – Chismes 25 de Octubre

0

COLDPLAY REVELA LISTA DE CANCIONES DE NUEVO ÁLBUM

El grupo británico Coldplay ha revelado la lista de las canciones de su nuevo álbum doble a través de un aviso clasificado del «Daily Post» de Gales y otros periódicos de todo el mundo.  El álbum doble, titulado «Everyday Life» y que la banda liderada por el cantante británico Chris Martin sacará el 22 de noviembre, está dividido en dos partes llamadas «Sunrise» y «Sunset». El aviso, bajo el titular «Everyday Life by Coldplay», aparece junto a otros sobre ofertas para la compra de refrigeradores.

El guitarrista del grupo, Jonny Buckland, se crió en la localidad galesa de Flintshire y llegó a decir a través de su cuenta de la red social Twitter que una vez tuvo un puesto de trabajo en el «Daily Post», donde su labor consistía en poner fotos de casas en venta. Las canciones de «Sunrise», según el aviso, se titulan:

Sunrise,Church,Trouble in town,Broken, Daddy, WOTW/POTP, Arabesque y When I need a friend. Mientras que «Sunset» tiene:Guns, Orphans, Ekó, Cry cry cry, Old friends, Champion of the world y Everyday Life. El grupo sacó al mercado su último trabajo en 2015, denominado «A Head Full Of Dreams», y se rumorea que podrían encabezar la cartelera del festival de Glastonbury de 2020.  

ROBERT REDFORD DICE QUE SU VIDA FUE MARCADA POR LA COMUNIDAD MEXICANA EN CALIFORNIA

Robert Redford recibió un reconocimiento a su trayectoria en el cine, en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, en donde reveló que su vida fue gratamente marcada por la comunidad mexicana en California. “Crecí en Santa Mónica, California, rodeado de mexicanos. Era una comunidad dominada por mexicanos, ellos eran mis vecinos, jugábamos juntos, nos divertíamos y éramos amigos”, expresó el actor emocionado al recibir el reconocimiento.

La estrella de Hollywood de 83 años, ganador de Oscares y Globos de Oro agradeció la distinción: “Estoy extremadamente conmovido y abrumado por tanta gratitud. Esto significa mucho para mí. Los reconocimientos me hacen sentir un poco tímido porque no sé qué hacer o decir, pero de manera profunda, y con gran humildad les digo gracias”. El presidente del Festival de Cine de Morelia, Alejandro Ramírez, reveló que una sala de proyección llevará el nombre de Robert Redford, una butaca con su nombre y placa conmemorativa. El actor recibió también como obsequio una escultura realizada por el artista michoacano Javier Marín. “Es muy emocionante para mí tener la posibilidad en cierto modo, de regresar a ese tiempo, a esa gente, a los mexicanos. Obviamente pueden ver que estoy muy feliz de estar aquí, un profundo honor recibir este premio. Así que nuevamente, gracias”, dijo Redford.

JENNIFER ANISTON LE RECLAMÓ A JUSTIN THEROUX POR NO SEGUIRLA EN INSTAGRAM

Jennifer Aniston le reclamó a Justin Theroux que no la seguía en Instagram, y fue el mismo actor quien reveló que su ex le envió un mensaje de texto. “Me mandó un mensaje de texto y me dijo: ‘No me sigues todavía’, y yo le respondí indignado: ‘¡Por supuesto que te sigo!’” declaró Theroux al portal Entertainment Tonight.

El actor comentó que por el reciente ingreso de Aniston a la red social, y a los millones de seguidores que consiguió tan rápidamente, el sistema se saturó y muy lentamente procesó la información. “Me di cuenta de que yo era uno de los afectados, la verdad es que ya seguía a Jennifer y además le había dejado un comentario. Pero creo que a muchos nos costó ser reconocidos oficialmente como seguidores por la lentitud del sistema”, dijo Theroux.

PETE DAVIDSON ESTÁ SALIENDO CON KAIA GERBER

El comediante Pete Davidson ha alimentado los rumores de que ha iniciado un romance con la hija modelo de Cindy Crawford, Kaia Gerber. El comediante de Saturday Night Live se ha convertido en un elemento básico de los tabloides gracias a su vida amorosa, después de disfrutar de un compromiso de corta duración con Ariana Grande y un reciente romance de recuperación con la actriz Kate Beckinsale.

Pete también salió con la actriz Margaret Qualley hasta que se separaron a principios de este mes, y ahora parece que Davidson anda con Gerber, de 18 años. La nueva pareja fue fotografiada en el restaurante Sadelle’s de la ciudad de Nueva York el miércoles, cuando fueron vistas sonriendo, mientras que Davidson también fue fotografiado saliendo del edificio de apartamentos de Gerber en Manhattan. El actor, de 25 años, aún no ha comentado sobre los rumores.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here