Showprep – Gruperas 24 de Octubre

0

ESPINOZA PAZ CELEBRA EL ÉXITO DEL TEMA “TOMANDO ANDO”

Espinoza Paz está recogiendo los frutos de una cosecha que se ha visto envuelta a base de esfuerzo, perseverancia y pasión por la música, prueba de ello son los resultados que arroja un tema como “Tomando Ando”, su nueva carta de presentación. Envuelto en una escena llena de dolor y sufrimiento, Espinoza Paz define en este sencillo una temática desgarradora al no poder superar la ruptura de una relación, asegurando ser el alcohol su mayor refugio para desahogar las penas. “Tomando Ando” ha sido de tal agrado que, conforme pasan los días desde que se dio a conocer y hasta entonces, se ha posicionado muy bien en los listados más populares de radio a nivel nacional.

El éxito se ha palpado para el intérprete sinaloense, quien ha trascendido a la Unión Americana y recientemente a Colombia, donde “La Joya de Angostura” triunfó junto a Jhony Rivera con quien grabó el tema “Como Una Pelota”, el cual permaneció por más de 60 semanas en la cima de las listas musicales de ese país. En cuanto al sencillo más reciente en su haber llamado “Tomando Ando”, el intérprete continúa su gira promocional, además de ponerlo a disposición de todos en plataformas digitales, así como en redes sociales. A la par del estreno de esta nueva pieza musical se dio a conocer el videoclip oficial en el canal oficial de videos de Espinoza Paz, en donde cuenta la historia de un hombre desconsolado que acompaña su dolor con la energía del mariachi. Hasta el momento, el número de visualizaciones sigue incrementando, por lo que te invitamos a continuar apoyando el tema “Tomando Ando” en la plataforma que prefieras, así como en la frecuencia radiofónica que desees.

KEVIN ORTIZ MEZCLA BACHATA CON SIERREÑO

Kevin Ortiz está de manteles largos, pues está estrenando un nuevo tema titulado “Pobre diablo”. “Es una composición de Rubén Salazar, es un tema de desamor, una mezcla muy bonita con sonido de bachata con instrumentos sierreños, es un tema que va a marcar mi carrera” comentó el cantante, quien está dispuesto a entregar un nuevo sonido a todos sus fans.

Actualmente, Kevin forma parte de las filas de Badsin music, disquera de su hermano Gerardo Ortiz, y en la entrevista que tuvimos con él, nos comentó que ambos cantantes ya tienen ganas de cantar nuevamente juntos, pues tiene casi 8 años que lanzaron su último dueto. “Gera me marcó y me dijo: Carnal, tiene mucho que no grabamos juntos, hay que hacer algo ya, imáginate que trancazo sería.” El menor de la familia, Oscar Ortiz ya está empezando a cantar, y sin duda alguna tendrá un gran apoyo por parte de sus dos hermanos.

JORGE MEDINA DISFRUTA DE LA SERIE MUNDIAL CON SU ESPOSA

La vida de los cantantes es muy agetreada y por lo mismo tienen poco tiempo disponible para disfrutar con su familia, es por eso que cuando lo tienen se encargan de aprovecharlo al máximo. Jorge Medina compartió a través de sus redes sociales como pasa un día libre al lado de su esposa y viendo un partido de su deporte favorito: el béisbol, en los videos y fotos se le puede ver feliz, con la playera de los Venados de Mazatlán bien puesta viendo un partido de la serie mundial.

“#mejorenfamilia #todoesmejorenvivo ahora sí….a disfrutar. no le vamos a nadie solo nos gusta la vagancia, el beis,y los hot dogs” se pudo leer en una de las fotos que subió Jorge. Luego de una vida llena de excesos, fiesta y mucho trabajo con su antigua banda, hoy se puede ver un Jorge Medina renovado, fresco y con hábitos nuevos que le han permitido salir adelante y seguir con su carrera.

CONVENCIÓN VIVA LA MÚSICA

La cumbia, tropical y sonideros, no pudieron encontrar un punto de coincidencia perfecto en la Convención Viva La Música 2019 que se realizó este martes 22 de octubre en Puebla. Empresarios en todas las ramas y todo el país, músicos, intérpretes, agrupaciones se dieron cita en la capital poblana para reforzar los lazos de amistad. En general los asistentes salieron con agradables impresiones con la firme idea de hacer convenios que fortalezcan a la cumbia, que también es música. Los organizadores no podían iniciar el evento sin rendir un merecido homenaje a Gabriel “Gabo” Aceves, quien semanas atrás perdió la vida. Se otorgó un minuto de aplausos en su memoria. Posteriormente llegaría una charla muy nutritiva con Sergio Plascencia, encargado de “La importancia del mánager y booking”.

Hugo Díaz Díaz, presidente del Comité Organizador agradeció a todos los asistentes y medios de comunicación la presencia a esta Convención Viva La Música. Tras un breve receso, comenzaron a desfilar diferentes agrupaciones: Los Súper Caracoles, Hugo Fernández con Puro Reyes, Súper Lamas, La Konsigna Musical, Alí Telez y Su Grupo Telechikoz, Calixto Méndez, entre otros. La jornada llego hasta las primeras horas del miércoles ante una gran alegría de los asistentes que permanecieron hasta el final. Hugo Díaz, señaló que el próximo año el evento podría trasladarse a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here