Showprep – Insólitas 23 de Octubre

0

LADRÓN CONSUELA Y BESA A UNA ANCIANA EN PLENO ROBO

El descarado asaltante, al ver la angustia de la abuela, se detuvo un instante para “tranquilizarla”. Eso sí, no desistió de cometer el hurto. El asalto tuvo lugar en una farmacia, en el municipio de Amarante, Brasil. 

La cámara de seguridad del local fue la encargada de registrar el momento en el que dos asaltantes, con cascos de motocicletas puestos, llegan a robar. Uno de los dos se encarga de sacar el dinero de la caja, frente a la cual se encontraba el dueño del local, mientras el otro consolaba a la longeva mujer.  

Con un beso en la frente vio viable el ladrón “calmarle los nervios” de la anciana. El dueño del local, Samuel Almeida, en entrevista con ‘El Globo’ de Brasil, contó lo sorprendido que estaba al ver el trato que tuvieron los delincuentes. Aparte de consolar a la mujer, bajaron las armas para que no entraran en pánico.  “Por lo menos no nos quitaron la vida, aún así buscaré las grabaciones de las cámaras de la zona para que sean arrestados y nadie más sea víctima”, expresó.

VENDIÓ UN RIÑON PARA COMPRAR IPHONE Y AHORA ESTARÁ ENC AMA DE POR VIDA

Tras la cirugía ilegal, el otro órgano le falló, por lo que depende de diálisis para sobrevivir a su insuficiencia renal. Wang Shangkun, de nacionalidad china, tenía 17 años cuando se sometió al procedimiento médico con el fin de comprarse un iPhone 4 y un iPad 2, que en ese momento eran los productos más recientes en mercado tecnológico.

En los distintos informes que se hicieron sobre el caso en 2011, el joven afirmó: “¿Por qué necesito un segundo riñón? Uno es suficiente”. Sin embargo, poco después comenzó a sufrir una disminución en el nivel de la función renal. El problema avanzó al punto que ahora, a sus 25 años, depende completamente de diálisis. La cirugía se realizó sin el consentimiento de sus padres y la venta se hizo a través de una pandilla que operaba por internet. Los delincuentes involucraron personal médico que trabajaba en un hospital militar para hacer la operación. Con relación al caso, nueve personas fueron arrestadas en 2012, incluyendo a los cirujanos. Su familia recibió una compensación de aproximadamente 210.000 dólares ese mismo año, de acuerdo con lo informado por The Mirror.

JENNIFER ANISTON CERCA DE 6 MILLONES DE LIKES 

A parte de llevar 14 millones de seguidores en 4 días, la actriz sigue encantando a sus seguidores en las redes sociales. La exactriz de la exitosa serie ‘Friends’ lleva pocos días en la plataforma y ha tenido una acogida de sus seguidores impresionante. La publicación va acompañada de la frase “#TBT Con estilo, entonces y ahora …” tratándose de una foto de cuando era apenas una niña y cómo se luce años después.

LO CONDENAN POR POSESIÓN DE COCAÍNA Y RESULTÓ NO SER DROGA

El habitante de calle, que al comienzo se declaró inocente, terminó diciendo que era culpable para que lo trasladaran de cárcel. Vea qué era lo que realmente llevaba. El hecho se remonta a agosto, cuando Cody Gregg, de 29 años, deambulaba por Oklahoma en una bicicleta. La Policía quiso detenerlo porque no tenía luces en el vehículo, pero él emprendió la huida. Al alcanzarlo, agentes encontraron en la mochila que llevaba el hombre una lata de café y adentro una bolsa con un polvo blanco.

Uno de los uniformados dijo que creía “que era cocaína en base a mi entrenamiento y experiencia”. El paquete, señalaron, tenía 45,91 gramos de esa sustancia. Gregg, un joven de 29 años, fue presentado ante un juez. Se declaró inocente en ese momento. Sin embargo, en octubre volvió a acudir al juzgado y se declaró culpable. Dos días después llegó el análisis de la sustancia que llevaba en su maleta y se comprobó que se trataba de leche en polvo. El joven declaró entonces que la había robado, pero que aceptó tener cocaína para no estar más en la cárcel de Oklahoma, con problemas de hacinamiento. Los cargos en su contra se retiraron y Gregg quedó en libertad.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here