Montéz de Durango y Diana Reyes renuevan el tema “Fuiste tú”

0

Comenzó con una gira de presentaciones a la que llamaron Los Reyes y la Reina misma que los está llevando a recorrer de manera exitosa diversos puntos de la unión americana y hoy esa unión se extiende a un tema como “Fuiste tú” al que Montéz de Durango y Diana Reyes le sacan nuevo brillo. 

Aunque el género duranguense ha dejado de estar en la escena radial, lo cierto es que en las plataformas digitales así como en las presentaciones que realizan juntos Montéz de Durango y Diana Reyes, se puede constatar su vigencia, la fuerza que aún posee y la necesidad del público por seguir disfrutando y bailando este estilo musical que hoy tiene el título de “Fuiste tú”.

Recientemente cumplieron de manera exitosa con su primera presentación en territorio mexicano, la cita fue en Tijuana, Baja California, donde aprovecharon para grabar algunas imágenes del videoclip “Fuiste tú”. Fueron 6 horas de grabación de un video musical donde se puede ver a Diana y Montéz cantando, las locaciones fueron en el muro que se encuentra en la mencionada ciudad fronteriza, en donde cada fin de semana se lleva a cabo una reunión de familias que viven en ambos lados del muro. A la fecha el clip registra más de 160 mil vistas.

El tema “Fuiste tú es de Ricardo Arjona la cual significó un reto importante: “Es una gran canción de un gran compositor, le echamos muchas ganas, Fabián canta divino, el me dirigió, es un regreso muy especial de la mano de Montéz de Durango, ellos también están contentos con mi trabajo, nos hemos acoplado bien”, expresó Diana. Por su parte Fabián aseguró: “Este dueto es de lo mejor que se ha hecho, es de los mejores que van a escuchar, estamos contentos con los resultados pues hemos tenido buena respuesta por parte de la gente, lo han compartido en redes sociales, vamos bien”.

Además de la gira y el dueto ambos tienen más proyectos juntos: “Estamos listos para ir a todos lados, tenemos mucho trabajo y estamos abiertos para todo. Hemos platicado de hacer un disco mitad y mitad, todo ha fluido bien, queremos hacer también un dueto inédito”.

Ahora, Montéz y Diana están decididos a que este género vuelva a la radio con gran fuerza, bajo el lema #MakeDuranguenseGreatAgain y haciendo sonar con gran fuerza un tema como “Fuiste tú”, mismo que se encuentra disponible ya en Radionotas para todos los directores de programación.

REDES SOCIALES:
https://www.facebook.com/MontezDeDurangoOficial/
https://www.instagram.com/montezdedurango?utm_source=ig_profile_share&igshid=ff90gd5bx3xh
https://www.twitter.com/MONTEZDEDURANGO

Ventas y Contrataciones
Daniel Terrazas

+1 (630) 770-2943

José L. Terrazas
+1 (630) 383-6701
luisterrazas67@yahoo.com.mx

Entrevista:

Confirma Montéz de Durango la vigencia de su música en México

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here