Showprep – Gruperas 22 de Octubre

0

CHIQUIS RIVERA SUFRE TREMENDA CAÍDA POR HACER TWERKING

Es bien sabido que las noches de fiesta le gustan mucho a Chiquis Rivera, esto quedó aún más claro después de que publicara en su cuenta de instagram una noche de fiesta con sus amigos, su esposo Lorenzo Mendez, y la popular cantante Becky G.

Todo va bien durante los primeros segundos del video ya que Chiquis se encuentra bailando acompañada de sus amigos y derrochando sensualidad con su marido, pero tal parece que al final quiso dejarse llevar por la música y sufrió un pequeño desliz que la hizo caer de un sofá en el cual bailaba twerking, checa el video.

CHRISTIAN NODAL Y JUANES LANZARÁN TEMA JUNTOS

El talento y la experiencia son parte de la nueva canción que lanzarán proximamente Juanes y Christian Nodal, pues al parecer estos dos grandes en la industria musical han juntado su talento para lograr sacar el tema “Tequila” una canción que tiene ritmo y su letra llegará al corazón roto de muchas personas.

Después de que Christian anunciara a través de su cuenta oficial en instagram que su siguiente colaboración será con el colombiano Juanes, el video ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y sabemos que el video oficial será super bien recibido por los fans de estos dos grandes de la música.

BANDA LOS RECODITOS ENCIENDEN LAS FIESTAS DE OCTUBRE

Tras 4 años de ausencia en las Fiestas de Octubre de Guadalajara, Banda Los Recoditos regresó de manera triunfal al Auditorio Benito Juárez. Los primeros acordes de Banda Los Recoditos sonaron y las 14 mil personas que abarrotaron el Auditorio Benito Juárez, replicaron de manera inmediata con gritos de emoción y euforia ante la presentación de la banda quien como siempre se entregó en cuerpo y alma a su público. Fueron dos horas en las que Los Recoditos, tocaron, cantaron e hicieron retumbar las paredes de este recinto que año con año reúnen a los mejores exponentes de la música.

“Cuando Te Entregues A Él”, “Mientras Tú Jugabas”, “Ando Bien Pedo”, entre otras fueron algunos de los temas presentes esta noche donde hasta propuesta de matrimonio hubo. Fue justo antes de “Perfecta”, que Los Recoditos invitaron al escenario a una pareja de enamorados que viajaron desde Puebla para estar esa noche ahí, y comprometerse ante las 14 mil almas que se dieron cita en el Auditorio Benito Juárez. En este espectacular regreso a las fiestas de octubre, los 17 integrantes recibieron un reconocimiento por sus 30 años de carrera musical, 30 años en los que no han parado de trabajar duro, cosechar éxitos y permanecer como una de las bandas favoritas de la gente.

BANDA EL RECODO RECUERDA LA PARTIDA DE ALDO SARABIA A 5 AÑOS DE SU ASESINATO

A cinco años de la partida de Aldo Sarabia García, músico de La Banda El Recodo, aún duele su ausencia, sigue la tristeza entre sus familiares y amigos que tuvieron que decirle adiós tras ser asesinado por su esposa y el amante de ella el 14 de octubre del 2014, cuando tenía 51 años. Ahora recuerdan con cariño a quien tocara las percusiones y armonías en La Madre de todas las Bandas. El hallazgo del cadáver del músico, de quien se reportó su desaparición el 14 de octubre, se dio a las 2:00 horas del 21 de octubre del 2014, sobre un camino de terracería en las cercanías de la comunidad de El Recodo, Sinaloa. Se determinó que el asesinato fue planeado por su esposa Alma Delia Chávez Guerrero y Yahir Sandoval Estrada, quien era presunto amante de la señora, según informó el Procurador General de Justicia de Sinaloa.

Su ausencia dejó un gran vacío en sus hijos Ernesto, Estrella y Aldo Junior Sarabia, último de ellos es el único que sigue los pasos de su padre, ya que perteneció a la banda Los Recoditos, sin embargo, la dejo para seguir tocando en agrupaciones en Estados Unidos. Banda El Recodo publicó un mensaje en sus redes sociales recordando al fallecido músico Aldo Sarabia  fue nuestro compañero e inspiración en mil batallas y todos esos momentos que compartimos perdurarán en los corazones de quienes lo conocimos. Fue un gran amigo y padre de familiam una persona sentido del humor, un músico que dominó la armonía y las percusiones y hoy lo recordamos como todos los días”, se lee en el mensaje de La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here