Showprep – Deportes 22 de Octubre

0

RAFAEL NADAL SE CASA EN MALLORCA CON MERY PERELLÓ

El español Rafael Nadal, diecinueve veces ganador de un Grand Slam, dio el ‘sí quiero’ este sábado a su novia de toda la vida, María Francisca Mery Perelló, en una ceremonia celebrada en Mallorca, la isla mediterránea donde nació el tenista, informó la prensa del país. El ganador de 12 Roland Garros, de 33 años, celebró la boda ante 350 invitados en el castillo de Sa Fortalesa, en Pollença (noreste de la isla), entre ellos el rey emérito Juan Carlos I y amigos del tenis como David Ferrer y Feliciano López.

Mery Perelló, de 31 años y conocida también con el sobrenombre de Xisca, conoció al tenista hace 14 años al ser amiga de la hermana del deportista, Maribel Nadal. Su relación, marcada por una gran discreción y por sus escasas apariciones públicas, comenzó en 2005.

PENSAMOS QUE SERÍA SOLO UN MINUTO: FERRETTI

Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, trató de justificar el accionar de su equipo en el juego ante Veracruz, en donde se aprovecharon de la protesta de los Tiburones Rojos por la falta de pago de sueldos, para anotar dos goles. Ferretti explica que ante la falta de comunicación, sus jugadores actuaron de esa manera. «Nadie me dijo nada, ni un comunicado ni nada. Pensamos que sería solo un minuto. La confusión originó cosas muy desagradables, nadie sabía qué hacer y sucedieron cosas muy desagradables, mal, todo estuvo mal».

Dijo en tono de broma, que sus jugadores, como Eduardo Vargas, «trató de sacar la pelota,  lo conozco, si de cerquita del área no la mete». Al final para Ferretti, Tigres solo fue víctima de las circunstancias. «En el momento que ellos quieran y nosotros cumplimos con lo que se había pactado, bien o mal, fue con lo que cumplimos».

LUIS FERNANDO TENA TERMINA EL TORNEO Y SE VA DE CHIVAS

Con la llegada de Ricardo Peláez Linares a Chivas como cabeza del proyecto deportivo a largo plazo, las horas del actual técnico Luis Fernando Tena están contadas. Como director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez uno de sus planes es traer a un técnico de toda su confianza, haciendo valer la autonomía deportiva que le dio el presidente rojiblanco Amaury Vergara.

Los movimientos se comenzarán a dar poco a poco, por lo pronto el primero en ser mencionado en otro puesto al que actualmente ocupa, es Mariano Varela, quien de director deportivo ahora se desempeñará como Coordinador y Delegado Deportivo, desde enero del 2020. Luis Fernando Tena llegó a Chivas apenas el pasado 26 de septiembre, cuando la directiva tomó la decisión de prescindir de los servicios de Tomás Boy tras una crisis de resultados.

POTROS DAN CUENTAS DE LOS TEXANOS

Jacoby Brissett lanzó cuatro pases de touchdown, la mayor cantidad en su carrera, y los Colts de Indianápolis aseguraron un triunfo por 30-23 sobre los Texans de Houston. Sobre el final, el defensivo de los Colts, Darius Leonard logró una intercepción. Indianápolis (4-2) ha ganado tres duelos consecutivos en la serie y ha tomado el primer puesto en la División Sur de la Conferencia Americana. Brissett lució eficaz durante buena parte de la tarde. Completó 26 de 39 envíos para 326 yardas. Y en un partido en que los Colts produjeron apenas 62 yardas por tierra, necesitaron el mayor aporte de su quarterback, quien respondió. El pasador de los Colts abrió el marcador con un pase de 11 yardas para que Zach Pascal anotara en la primera serie ofensiva del juego para Indianápolis.

Houston respondió con un par de goles de campo, el segundo seguido de una jugada en la que Deshaun Watson parecía haber encontrado a DeAndre Hopkins en la zona de anotación al momento en el que Justin Houston los derribaba; los oficiales marcaron que Watson tocó el suelo antes de lanzar el pase y anularon la anotación. En respuesta, los Colts anotaron con un pase de dos yardas de Brisett con T.Y. Hilton, con 1:49 minutos por jugar en la primera mitad. En el cierre del segundo cuarto, Indianápolis se fue con ventaja de 12 puntos luego de que Brissett se conectará con Eric Ebron tras un envío de cuatro yardas a la zona de anotación que originalmente se había marcado como incompleto, pero que tras la revisión se señaló como buena, pues el ala cerrada de los Colts mantuvo ambos pies dentro del terreno y control del ovoide con una sola mano. Por Houston, Watson terminó el juego completando 23 de 34 envíos  para 308 yardas, con un pase de anotación y dos intercepciones, cediéndole a Indianápolis la cima de su División, al quedar los Texans con marca ce 4-3 y que han perdido sólo dos de los últimos siete enfrentamientos divisionales, ambos ante los Colts. En tanto, Indianápolis ha anotado 23 puntos o más en 11 juegos consecutivos en casa, además de no permitir´que un corredor contrario acumule 100 o más yardas terrestres en 24 partidos seguidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here