Showprep – Chismes 22 de Octubre

0

COLDPLAY LANZARÁ UN ÁLBUM DOBLE EN NOVIEMBRE

El grupo británico Coldplay ha anunciado a sus seguidores mediante una carta remitida por correo postal que sacará un nuevo álbum doble el próximo 22 de noviembre, que estará dividido en dos partes llamadas «Sunrise» y «Sunset». La semana pasada, la exitosa banda liderada por el cantante, Chris Martin, divulgó algunos misteriosos pósters del cuarteto en diferentes ciudades del mundo, como Berlín, Hong Kong, Sídney o Madrid, que se han interpretado como pistas sobre lo que podría deparar el nuevo trabajo, que tendrá como nombre «Everyday Life».

Según destaca la revista musical británica NME, la popular formación también ha cambiado la imagen de su perfil en las redes sociales por una instantánea en la que se ve un sol y una luna, lo que ha llevado a sus incondicionales a especular con que el nuevo álbum será un proyecto «experimental». Ahora, en la misiva enviada por el grupo a sus seguidores de todo el mundo, Coldplay explica que han estado trabajando en un disco nuevo, que se dividirá en dos partes «Sunrise» y Sunset», indicando que «así es un poco» como se sienten. El grupo sacó al mercado su último trabajo en 2015, denominado «A Head Full Of Dreams», y se rumora que podrían encabezar la cartelera del festival de Glastonbury de 2020. 

CARA DELEVIGNE SERÁ LA PRIMERA PERSONA EN TOMARSE UN SELFIE DESDE EL ESPACIO

Cara Delevingne se convertirá en la primer persona que exhibirá una selfie fuera del planeta tierra, esta es la última ocurrencia promocional de la empresa Samsung. La multinacional enviará su modelo más nuevo de celular Galaxy S10 5G, el cual contendrá una selfie de la modelo y actriz británica. El dispositivo será enviado al espacio dentro de un maletín de acero que podrá abrirse cuando llegue a lugar seguro. Una vez allí el aparato será introducido en un globo de helio que contará con la presión suficiente para probar la resistencia de la pantalla, y el próximo 23 de octubre se celebrará un evento en Londres, que será transmitido por internet para mostrar la foto de Cara desde millones de kilómetros de distancia.

“Siempre me ha encantado la idea de viajar en el espacio, y por eso estoy deseando liderar la misión de Samsung para convertirme en la primera persona que envía un selfie al espacio. Ya estoy planificando cómo hacer el selfie más épico de mi vida, y también me pregunto qué harán mis fans para seguir mis pasos, y ver así sus rostros en el espacio”, escribió Delevingne en Instagram. Samsung ha invitado a los dueños del mismo modelo de dispositivo y otros de la misma marca, para publicar sus propios selfies en el hashtag #SpaceSelfie, para imitar lo realizado por Cara.

HOMBRE QUE ACECHÓ A HARRY STYLES LIBRA LA CÁRCEL

El hombre sin hogar que acechó a Harry Styles y lo amenazó en su casa de Londres ha evitado la cárcel.

Pablo Tarazaga-Orero, de 26 años, fue declarado culpable de acechar a la estrella la semana pasada, pero se libró de su encarcelamiento en una audiencia de sentencia en el Tribunal de Magistrados de Hendon, en Londres, este lunes. En cambio, le han entregado una orden de restricción, prohibiéndole ingresar el código postal de Harry, ir a menos de 250 metros de él, asistir a cualquiera de sus conciertos y enviarle mensajes en las redes sociales.

A Tarazaga-Orero también se le ordenó completar trabajo comunitario por 12 meses, una terapia de rehabilitación de 30 días, y pagar US$ 435 en total, incluidos los costos del juicio por US$ 325. Si rompe las condiciones estrictas, se enfrenta a la cárcel. Según el periódico británico Daily Mirror, el juez de distrito Nigel Dean dijo durante la sentencia: “El incumplimiento de una orden de restricción es un delito penal y ese delito conlleva una pena máxima de cinco años de prisión.

DENNIS QUIAD SE COMPROMETE CON ESTUDIANTE DE 26 AÑOS

Dennis Quaid ha confirmado los informes de su compromiso con Laura Savoie, detallando su propuesta de matrimonio espontánea a la estudiante de 26 años. La estrella de The Parent Trap, de 65 años, habló sobre el momento romántico y reveló que tuvo lugar en Turtle Bay, en la isla hawaiana de Oahu.

“Sucedió en el punto más al norte de Oahu”, dijo a Extra el lunes. “Fue algo espontáneo. Fue una gran sorpresa”, dijo Dennis. “Tenía el anillo en el bolsillo … Ha sido una especie de plan de mes y medio … Quería que fuera privado”. Savoie estaba sorprendida y llena de alegría por la sincera sorpresa. “En realidad nos estaba tomando una selfie, y puse el anillo al frente y le dije:” ¿Te casarías conmigo? “, Y luego ella se cayó”, agregó. La pareja ha estado saliendo desde junio. Este será el primer matrimonio de la estudiante de la Universidad de Texas, mientras que Dennis se ha casado anteriormente tres veces.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here