Norteño Real presume sus “Ojitos de color”

0

Gracias a su particular estilo musical y su forma de contar historias de la vida cotidiana, el grupo juvenil Norteño Real sigue ganando puntos entre el público amante del regional mexicano a quien luego de presentar un trabajo como “Etc, etc”, ahora les presumen sus “Ojitos de color”.

Tras haber sorprendido a propios y extraños con el tema “Etc, etc.” que logró ser parte de la programación de más de 100 emisoras en Estados Unidos, Norteño Real apuesta nuevamente con otro de sus trabajos, el titulado “Ojitos de color” en donde hacen referencia a la adicción que causa en un hombre, los encantos y belleza de una mujer, al grado tal de dejar de ser un don juan y mantenerse fiel a ella.

Poco a poco Norteño Real ha ido madurando su estilo, mismo que ya es escuchado y reconocido en zonas como Los Ángeles, San Diego, Sacramento, Houston, Dallas y otras grandes ciudades. El talento de los cuatro integrantes del Grupo más joven de Detroit, proviene de su nata vocación a la que le están sacando todo el provecho posible para hacer realidad una propuesta única, con un lenguaje claro, franco y directo como les caracteriza a las nuevas generaciones y bajo el cobijo de un estilo musical que no pasa de moda.

Desde su fundación a la fecha, Norteño Real integrado por 4 jóvenes de no más de 22 años, se ha destacado por imprimir en su música un estilo propio y enaltecer así el ritmo Norteño joven. A lo largo de casi cuatro años de carrera profesional el grupo ha logrado colocarse en el gusto del público con sus creaciones musicales, ganado cada día más adeptos a su estilo original.

El impacto que han logrado con su música se refleja en las descargas y reproducciones de sus videos, un terreno en el que esperan pronto posicionar un trabajo como “Ojitos de color” en donde nuevamente hacen gala de su frescura interpretativa y su habilidad como músicos para crear una pieza bailable y un tanto divertida. 

La constante preparación y el arduo trabajo son clave del éxito de Norteño Real quien de nueva cuenta espera recibir el apoyo de todos los programadores para hacer de “Ojitos de color” el tema más tocado en la radio.

Encuentra a Norteño Real en: 

https://www.instagram.com/gruponortenoreal_oficial/
https://www.facebook.com/NortenoReal/

Radio 

Costa Oeste

Eduardo “Palomo” Franco (818) 431-3795 eduardofrancoaj@gmail.com

Costa Este/Centro

Pedro Gutiérrez (832) 574-0430 pedro.gutierrez@yahoo.com

Booking

Marisa Caballero

(310) 968-3595

marisa@zamorausa.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here