Showprep – ¿Sabías que? 21 de Octubre

0

¿Sabías que las personas de origen asiático producen un tipo diferente de cerumen? De acuerdo a científicos del Instituto Monell en Philadelphia. Un pequeño cambio en el gen ABCC11 es responsable de una cera más seca en las personas de China, Japón y Corea.

¿Sabías que las glándulas en el oído que ayudan a segregar cera son las glándulas apocrinas, que también son responsables del sudor? Y al igual que el estrés puede hacer sudar más también aumenta la producción de cera, así lo indica la  Asociación Americana del Habla, Lenguaje y Audición.

¿Sabías que un moco tiene 20 calorías, 5 mg de sodio, 3 g de proteína, es 5 % vitamina C y es 25 % hierro? Por lo que, a pesar de no ser una fuente principal de nutrición, tiene elementos que no son negativos, sino que sirven para aportarle un poco al cuerpo.

¿Sabías que los mocos pueden salir disparados de 30 a 60 millas por hora y volar 30 pies antes de caer cuando estornudas?

¿Sabías que diversos estudios arqueológicos han demostrado que la manicura forma parte de las rutinas de belleza desde hace más de 4.000 años? 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here