Showprep – Latinos 21 de Octubre

0

INÉS GOMEZ MONT SE RECUPERA GRACIAS A LA VITAMINA DE SUS HIJOS

Tras ser operada de un tumor cerebral, Inés Gomez Mont se encuentra convaleciente en su casa y alrededor de la mejor medicina que alguien puede tener, el amor de sus seis hijos. La conductora de «Familias Frente al Fuego» subió una imagen a su cuenta de Instagram donde se le ve acostada, en pijama blanca con una venda en la cabeza y un tubo de oxígeno en la nariz, rodeada por sus «pulgas», como así le dice a sus pequeños.

«Nada cómo estar en casa con la mejor vitamina del mundo……. mis pulgas. Aún necesito reposo pero le estoy echando muchas ganas para regresar pronto a darles lata…», escribió. Gomez Mont agradeció el cariño, lealtad y mensajes positivos de sus seguidores, quienes han estado al pendiente de su salud, luego de que subiera un comunicado a su red social de la camarita y revelara el problema de salud que tenía. Sus amigas como Marisol González, Geraldine Bazan, Claudia Lizaldi, entre otras la animaron y pidieron a dios para que Inés se recupere pronto.

YALITZA APARICIO VIVIÓ UN GRAN MOMENTO AL CONOCER A ALEJANDRO SANZ

Yalitza Aparicio compartió en su cuenta de Instagram un álbum de fotos y un video del gran momento que vivió el pasado viernes en el Auditorio GNP Seguro en Puebla, México. La actriz acudió en compañía de dos de sus hermanos al concierto del cantante español Alejandro Sanz, quien se presentó en la capital poblana como parte de su tour «La Gira».

«Noche de buena música. Alejandro Sanz #siemprehaytiempo», escribió la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, en su perfil social. Yalitza, como toda una fan se coló hasta el camerino para conocer, abrazar y tomarse la foto con su ídolo.

DANNA PAOLA PENSÓ SERIAMENTE CAMBIAR LA ACTUACIÓN POR OTRA CARRERA

Danna Paola confesó que pensó seriamente en abandonar su carrera para dedicarse de lleno a la gastronomía. Durante un evento en CDMX la actriz reveló que no estaba muy feliz con lo que implicaba pertenecer al medio del entretenimiento y estuvo a punto de irse a estudiar otra profesión.

“Cantar, actuar, que esto, que el otro y dije ¡Basta!, yo quiero estudiar gastronomía en Francia”, explicó Danna.Sin embargo, todo cambió gracias a su personaje de bruja en el musical Wicked. «Al final me hizo quedarme y a estar aquí hoy. Gracias a ese proyecto la gente creyó en mí y en mi trabajo. Es una de las cosas que más me han hecho crecer. Ese personaje era la fuerza que necesitaba» agregó la famosa actriz de la serie de Netflix “Élite». “Ahora no sé para donde voy, no sé si quiero seguir en esto, pero siempre hay algo que vuelve a mí, algo que me llena de luz, de creatividad y de decir: voy a seguir en esto y haciendo lo que amo…porque al final me muero si no canto o actúo”, concluyó la artista en una conferencia.

EL SUEÑO DE MI VIDA ES SER PAPÁ: CARLOS RIVERA

Carlos Rivera, el cantante que derrite con su voz, el que va por su doceavo Auditorio Nacional y por su tercer “reality” con Televisa, dice que sí, que los niños son maravillosos y muestra de ello es que se la pasó estupendo grabando «La Voz Kids», pero de allí a tener los propios, todavía falta un rato. “En algún momento sé que va a llegar y estaré muy feliz porque desde que tenía veinte años he soñado con tener una familia”. “Bueno, el sueño de mi vida es un día ser papá, sin duda. Yo creo que todavía no es el tiempo porque pobrecito, no lo podría ver, me la paso de gira, pero en algún momento sé que va a llegar y estaré muy feliz porque desde que tenía veinte años he soñado con tener una familia», dijo el cantante durante la presentación de la última «Voz Kids» que produce Televisa y que se estrenará el próximo domingo. 

En su tercer reality, Carlos dice no sentirse demasiado expuesto, pues es una respuesta a lo que el público quiere ver en pantalla. «Afortunadamente los números nos dicen que a la gente le gusta y mientras eso ocurra (seguiremos). El año que viene igualmente planeo cerrar mi gira y hacer otras cosas sin duda, (su estancia en tv) ha sido genuina, es mi tercer reality y mientras los números nos sigan bendiciendo pues qué mejor».

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here