Showprep – Gruperas 21 de Octubre

0

JORGE MEDINA: LA ARROLLADORA NO ESTÁ EN PAZ CONMIGO

Jorge Medina quien hace 2 años salió de La Arrolladora tuvo un momento de reflexión durante un viaje y esto fue lo que nos compartió. “Vi un accidente y entonces tuve tres horas para pensar un montón de cosas, porque murió gente y estuve viendo todo el rollo, me quedé pensando en esa parte de que hay que ser felices porque la vida es muy frágil es bien corta. La vida es frágil  pueden pasar dos años o mas enojados con  tal o cual y en ese momento piensa uno, cuánto tiempo pierdes en tonterías por pleitos tontos y esa gente igual no tuvo tiempo de arreglarlas.”, comenta Medina.

Sobre su relación con La Arrolladora comenta: Yo estoy en paz con ellos pero La Arrolladora, ellos  no están en paz conmigo, ellos son los enojados yo tengo un compadre y amigos ahí, pero la relación aún está sensible. También agrego: “Para mi es un proyecto joven de jóvenes que puede dar mucho, pero yo tenia que hacer mis cosas no hay de otra,  yo vivo mi vida muy tranquila. Fueron 20 años, está chido me la pasé bien aprendí mucho pero ahorita estoy en una parte física, mental emocional, musicalmente hablando, quizá no tenga todo lo que debería pero estoy trabajando para eso, es mi negocio cien por ciento mío, no hay mejor cosa que te pase en la vida que producir tu música. En pocas palabras señores no hay mejor negocio que tener su propio negocio.”

SAMUEL SARMIENTO LAMENTA LO SUCEDIDO EN CULIACÁN

La ciudad de Culiacán, Sinaloa está pasando por uno de los momentos más complicados en los últimos años, pues están ocurriendo muchos hechos que lamentar. Hay algunos gruperos que son originarios del lugar, como Samuel Sarmiento, quien ha dado a conocer su sentir sobre estos sucesos.

En sus historias de Instagram, hay un texto que dice: “Que triste es ver mi tierra arder”, posterior a esa, hay fotografías de lo que está ocurriendo en la ciudad.

Muchos de sus fans se han estado preocupando por el cantante y su familia, pues como sabemos, es nacido y todavía radica allí. Samuel subió una imagen donde se le ve sonriente, tomando una copa de vino e informando a sus seguidores que tanto él como su familia se encuentran bien.

LALO MORA Y BABO, ¿POSIBLE COLABORACIÓN?

Hace unos días, a través de Instagram nos enteramos de una muy buena fiesta que tuvieron Lalo Mora, Babo (Cartel de Santa), Millonario y el vocalista de Tropical Panamá. En algunos videos podemos ver a los cantantes pasándola de lujo al lado de guapas modelos y cantando juntos “Eslabón por Eslabón”. 

Los rumores no se hicieron esperar, y los fans regios, orgullosos de sus músicos, comenzaron a pedir alguna colaboración y mezcla de ritmos.

PONCHO DE NIGRIS HABLA SOBRE LAS CRITICAS

Poncho De Nigris es un personaje muy querido en Monterrey pero muy criticado en los medios de comunicación, ha sido conductor, actor, domador de tigres, político y desde hace un tiempo cantante,  y para envidia de muchos sus canciones han pegado sobre todo en el norte del país. De Nigris comenta: “Voy a sacar la nueva canción de Cinco cinco, ya estamos entonando de perdido no?, ya estamos empezando a entonar. Me llueven críticas pero pues los heaters son necesarios, necesitamos aprender de ellos, son un mal necesario, siempre cuando te va bien empieza a salir la gente reventadora, porque el éxito es como los pedos, la gente se molesta cuando no es suyo.”

Sobre su nueva aventura como cantante Poncho cuenta: “No es necedad, funcionaron mis 4 canciones y voy a seguir sacando mas hasta que la gente quiera, cuando ya no quiera pues no. Hay cantantes que sacan 30 canciones y no les pega ninguna, tuvimos el click con la gente y funcionó y ya cuando no les guste pues ya no voy a cantar, tampoco  voy a perder el tiempo.” Y respecto a las críticas ha dejado muy claro que no le importan. “A mi las criticas me las paso por el arco del triunfo.”

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here