Showprep – Deportes 21 de Octubre

0

CHIVAS RESCATA EMPATE ANTE RAYADOS

En un duelo que otorgó un buen espectáculo, Rayados y Chivas empataron a un gol en el partido que concluyó con la jornada 14 del Apertura 2019. Temprano en el encuentro los locales se pusieron en ventaja, cuando a los 13 minutos Jesús Gallardo aprovechó un tiro de esquina a favor para poner el 1-0. El Rebaño lució desconcertado en los instantes posteriores, pero poco a poco encontró dominio de balón, lo cual fue recompensado a los 41 minutos, pues tras una gran jugada, Miguel Ponce igualó el marcador.

En el segundo tiempo, Rayados fue más peligroso, pero sin tener contundencia de cara al arco rival. Con este resultado, Guadalajara llegó a 13 puntos y la posibilidad de calificar a la Liguilla luce bastante lejana.

PAOLA ESPINOSA ES ASPIRANTE A PREMIO NACIONAL DE DEPORTES 2019

La clavadista olímpica Paola Espinosa fue nominada al Premio Nacional de Deportes 2019, luego de sus logros tanto en los Campeonatos Mundiales de Natación en Corea como en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Además, Espinosa obtuvo una plaza para México para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, esto en trampolín de tres metros sincronizado. «Con 25 años de trayectoria haciendo historia, enfrentando un ciclo olímpico más después de ser mamá, me llenan de motivación rumbo a Tokio 2020», dijo la clavadista mexicana.

A través de sus redes sociales, la competidora, quien se despidió de los Juegos Panamericanos con una total de 13 medallas conseguidas en este tipo de competiciones, dijo estar feliz por la nominación al Premio Nacional de Deportes 2019. «Por mi cuarta medalla mundial al lado de Melany Hernández, con plaza olímpica en una prueba donde México ha estado ausente desde Atenas 2004 (trampolín 3m sincronizados femenil) y candidata al Premio Nacional de Mérito Deportivo por trayectoria», escribió. La clavadista inició un recorrido en las citas panamericanas desde el 2003 en Santo Domingo, Republica Dominicana, en donde obtuvo dos platas en prueba sincronizada en trampolín de tres y plataforma de 10 metros.

SUSPENDEN JUEGO SAN LUIS-QUERÉTARO POR VIOLENCIA

El partido entre Atlético San Luis y Querétaro tuvo que suspenderse debido a una pelea en las tribunas del estadio Alfonso Lastras entre seguidores de ambos equipos. Al minuto 85 de este duelo se desató una pelea entre la porra de Gallos Blancos y algunos seguidores del cuadro local, la cual se salió de control debido a que la porra de San Luis llegó hasta esa zona para seguir con las agresiones.

Debido a la magnitud de la violencia, se desahogó a los aficionados hacia la cancha, por lo que el partido se tuvo que suspender y los equipos, junto con el cuerpo arbitral, se retiraron a los vestidores en espera de una resolución. Querétaro derrotaba 2-0 al San Luis con anotaciones de Jair Pereira, así como de Luis Romo, a los minutos 25 y 42.

DESCARTAN SALIDA DE JONATHAN DON SANTOS EN LA GALAXY

Dennis te Kloese, directivo del Galaxy de Los Ángeles, habló sobre una posible salida del futbolista mexicano Jonathan Dos Santos, a quien los rumores colocan en diversos equipos del futbol mexicano.

«Acabamos de terminar el torneo, estamos en playoffs y de lo que menos quiero hablar con los jugadores es de su futuro. Él tiene un contrato de largo plazo aquí, es un jugador muy importante para el equipo, sé que le gusta Los Ángeles, entonces no hay la mínima intención de moverlo», declaró. Además de hablar del menor de los Dos Santos, Te Kloese también tocó el tema del gran nivel que está mostrando Carlos Vela en la MLS con Los Ángeles FC, al grado que ha comenzado una rivalidad deportiva con el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic; situación que, asevera, le ha venido bien a la ciudad de Los Ángeles futbolísticamente.

«Viene bien, porque para generar una rivalidad dentro de la ciudad necesitas primero que los dos equipos sean buenos. El hecho de haber jugado varias veces contra ellos genera más expectativa cada vez que nos enfrentamos», comentó. Finalmente, el dirigente admitió que es un lujo contar en su plantilla con un jugador como el máximo anotador de la selección de Suecia, quien ha militado en conjuntos de talla mundial como Barcelona, París Saint Germain, Milán e Inter, entre varios otros. «En el caso de Zlatan tenemos algo extra, porque, aparte de todo, tiene amplia experiencia en mentalidad para este tipo de partidos, es un lujo. Aquí metió 13 goles esta campaña, está para pelear cualquier cosa en los playoffs y eso es algo muy positivo. Cuando dice o hace algo es noticia mundial», concluyó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here