Showprep – Chismes 21 de Octubre

0

CARDI B SOLÍA DROGARSE Y ROBAR PARA PAGAR SUS CUENTAS

La rapera Cardi B admitió que en el pasado solía drogar y robar a hombres para pagar facturas, y ahora se ha revelado que una de sus víctimas era la rapera fallecida Chinx Drugz. Esto se reveló durante una entrevista reciente en el canal de YouTube M Reck, un amigo de Chinx Drugz. “Cuando todo eso salió sobre Cardi B robando, te dije que Chinx era una víctima”, afirmó el amigo. Manteniendo los detalles, el entrevistador dijo que lanzaría una entrevista de seguimiento y reveló lo que Cardi le hizo exactamente al rapero “Soy un chico coca”.

Chinx, quien se unió a la disquera del rapero French Montana en 2013, fue asesinado después de que le dispararon fatalmente en el torso durante un tiroteo en Jamaica, en 2015. Desde entonces, dos hombres han sido arrestados en relación con el asesinato. Cardi B había revelado en un video de 2016 que solía drogar y robar a hombres. Ella dijo en Instagram Live en ese momento: “Tenía que ir a desnudarme, tenía que ir,‘ Oh sí, ¿quieres joderme? Sí, sí, sí, volvamos a este hotel “, los drogué y me los robé. Eso es lo que solía hacer”.

OPRAH WINFREY SORPRENDE A FAN QUE SE TOMÓ SELFIE CON ELLA

La magnate de tv, al mirar que el teléfono del fan estaba roto, le regaló un iPhone nuevo. Oprah Winfrey sorprendió a un fan al regalarle un nuevo iPhone después de grabar un video con él, y observar que su aparato celular estaba roto. El adolescente que tomó una selfie en video con Oprah con su teléfono completamente roto llamó la atención de la presentadora. El estudiante de la Universidad Morehouse, de Atlanta, llamado Olufemi, se sorprendió cuando recibió el regalo por parte de Winfrey.

¡Olufemi fue a Twitter el viernes (18) para compartir una foto de su nuevo iPhone 11, además de una carta personalizada que decía: “Querido Olufemi, no podemos verte ver el mundo a través de una pantalla rota. ¡La nueva cámara te encantará, seguro!”, le escribió Oprah. Oprah Winfrey estuvo en el campus de Morehouse la semana pasada hablando con estudiantes y anunciando sus nuevas donaciones de US$ 13 millones a la institución privada, históricamente de hombres negros.Ella ya había donado US$ 12 millones a Morehouse anteriormente.

HAILEY BALDWIN DEFIENDE SU DERECHO A CELEBRAR HALLOWEEN

La modelo Hailey Baldwin ha defendido su derecho a celebrar Halloween mientras practica su fe cristiana, diciendo que los demonios le tienen miedo. La modelo, que está casada con el cantante Justin Bieber, afirmó que ha “redefinido” Halloween como “sus propias vacaciones”. En una publicación de Instagram, que ya ha sido eliminada, la modelo de 22 años dijo que celebra la fiesta a pesar de sus creencias religiosas, informa mirror.co.uk. Cuando un fan le preguntó: “Halloween sí o no”, la estrella se enfureció. “Soy cristiana. ¿Tienes alguna idea de lo que eso significa históricamente? ”, Escribió al comenzar su publicación.

“Significa que redefiní todo en la cultura. ¿Fiesta pagana del solsticio de invierno? Oh, ese es el cumpleaños de Jesús. Fiesta pagana de la siembra de primavera? Oh, ese es el fin de semana de Pascua. ¿Festival celta pagana que implica disfrazarse y alejar a los espíritus malignos? ¡Oh, ahora es el Día de Todos los Santos y celebramos la iglesia victoriosa que ha sido vencida por la sangre de los corderos! Dulces por favor. No le tengo miedo al mundo. No le tengo miedo a ningún demonio, demonio o encantamiento. Están aterrorizados de mí. Halloween es ahora mi día festivo y reclamo todos los dulces para la gloria de Dios y la celebración de los santos. ¿Ahora que? ¡Me vestiré como quiera! Mis personajes favoritos, cosas de la cultura pop, lo que sea. Es mi fiesta y estás invitado. Estoy viva hoy y un santo mañana. Dame dulces”. La semana pasada, Baldwin fue criticada después de ir a Instagram para preguntarle a sus seguidores cómo debería vestirse para Halloween. Un seguidor respondió a la solicitud de Baldwin preguntando: “¿No eres cristiana?”, A lo que ella respondió: “Sí. Todavía me visto para Halloween “.

KEVIN JONAS ESTRENA NUEVO TATUAJE DE SU ESPOSA

Kevin Jonas se ha tatuado a su esposa Danielle en su brazo. El cantante de 31 años ha estado casado con Danielle durante 10 años, y el jueves usó su cuenta de Instagram para mostrar un nuevo tatuaje que se hizo en honor a su cónyuge. La tinta es la silueta suelta de una mujer con un vestido largo, y en una segunda imagen cargada como referencia, parece que Kevin se inspiró para el diseño de una imagen de Danielle en el video musical de los Jonas Brothers, para su exitoso single ‘Sucker ‘.

Subtituló las imágenes: “Nueva incorporación a la familia. ¡Estoy tan orgulloso de este momento en nuestra vida y de poder recordar esto con @daniellejonas para siempre!”. El nuevo tatuaje llega cuando Kevin dijo recientemente que se siente “tan afortunado” de estar casado con Danielle, con quien tiene dos hijas, Alena y Valentina, de cinco y dos años, respectivamente. “Tengo mucha suerte de haber encontrado a mi mejor amiga temprano y de pasar esta vida contigo. ¡Te amo tanto! ¡Gracias!”, escribió Kevin.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here