Se reporta fallecimiento del fundador de Megaradio

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada por ElDiario.mx

El domingo pasado 20 de octubre, trascendió la noticia que Don José Luis Boone Menchaca había fallecido en el hospital de Ciudad Juárez. Este gran empresario fue reconocido durante décadas por su dedicación a la radiodifusión y por el ser el fundador de Megaradio Networks. Al día de hoy no se conocen las causas de su muerte, sin embargo, para la industria de la radio, esta noticia representa una gran pérdida de un precursor de este medio de comunicación en México.

Patricia Quiñonez de Bonne, quien fuera esposa del empresario, confirmó que éste comenzó su carrera en la radio a los 17 años de edad, logrando tener más de cincuenta emisoras en todo el territorio nacional. Patricia también mencionó que José Luis siempre amó profundamente Ciudad Juárez, y de la misma forma, el empresario siempre se preocupó por su gente, generando diferentes iniciativas que fueran de impacto positivo para la comunidad.

“Muchos empleados sacaban adelante a sus familias por empleos generados por mi esposo y muchos hijos estudiaron por los esfuerzos que como empresario, aporto”, comentó Patricia. A su vez la viuda también comentó que tiene aproximadamente 30 años que iniciaron con un programa llamado ‘Ayudemos a los niños de la calle’, con el cual aportaron como empresa algunos insumos necesarios para personas que viven en situación de calle en Chihuahua, Guadalajara y Mazatlán.

Según personas allegadas al empresario, lo que ha hecho grande a Megaradio en todo este tiempo es la política de apertura, claridad y respeto, valores infundados por Don José Luis.

En la redacción de radioNOTAS sentimos muchos esta partida en la industria y enviamos un pésame a la familia directamente afectada.

En Paz Descanse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here